viernes, 11 de enero de 2013

Jefe revela gran muerte en la temporada 2 (spoiler)


Los nuevos episodios, que dar comienzo a 8 de enero en ABC Family, se destinarán a "lugares que nunca pensamos que sería capaz de ir o alguna vez tienes la oportunidad", dijo el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. THR.

Nadie está a salvo de The Lying Game.La primera temporada podría haber envuelto con Rebecca (Charisma Carpenter) y confirmado como Sutton (Alexandra Chando) la madre biológica de Emma - además, su intrigante con el ex - pero cuando los rendimientos ABC Family jabón adolescentes en enero, no todo el mundo va a sobrevivir el largo de 10 episodios, The Hollywood Reporter ha aprendido de forma exclusiva.

Sí, es cierto: alguien va a morder el polvo.

"Hay que esperar un montón de giros, vueltas y melodrama - y tal vez incluso muere alguien más", productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. le dijo a THR. "Las apuestas siguen siendo la vida y la muerte.

"La muerte de un personaje central Lying Game no tendrá lugar hasta casi el final de la temporada, brindándole a los televidentes un montón de tiempo para invertir en los chanchullos y los nuevos personajes que serán cayendo en el nuevo año. Con un nuevo chico, Jordan (Ryan Rottman), llegando a la ciudad, ¿va a ser la mala suerte? ¿La serie tomar una página de la novela de Sara Shepard The Lying Game y fuera de uno de los gemelos?

A diferencia de sus Pretty Little Liars lead-in, el número de muertos en Lying Game ha sido relativamente domar teniendo en cuenta el elevado mundo, peligrosos los personajes viven, con sólo unos pocos (ver: Derek), entre los fallecidos.

Esto es una tomadura de pelo poco de Pratt - quien comparó la larga espera entre las temporadas de "un buen vino" - para sacarlo del apuro durante los próximos 10 episodios: "Nos hemos sentido que en la segunda temporada que estamos a punto de ir a todos los lugares que realmente queríamos ir - en algunos casos, en lugares que nunca pensamos que podríamos ir o alguna vez tienes la oportunidad ha sido un especial de 10 episodios. ".

¿Quién crees que va a tomar su arco final de esta temporada?

Fuente: hollywoodreporter.com
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

2 comentarios: