lunes, 12 de agosto de 2013

Allie Gonino se una a Sundance


Allie Gonino se ha unido a "The Red Road (El Camino Rojo)", la serie de seis episodios de EP Sarah Condon, escritor Aaron Guzikowski y el productor ejecutivo Bridget Carpenter.


Sundance Channel esta añadiendo a una de las estrellas de The Lying Game en sus filas.

La actriz Allie Gonino se ha unido al elenco de "The Red Road (El Camino Rojo)"  próxima serie de drama de seis episodios (anteriormente The Descendants).

Red Road es descrito como un drama contundente que gira en torno a un sheriff resistido luchando por mantener a su familia unida, mientras que la vigilancia de dos comunidades enfrentadas: la gente en la pequeña ciudad en la que creció y los vecinos de las montañas de Ramapo. Sarah Condon (Bored to Death) producirá, con el contrabando de Aaron Guzikowski a bordo para escribir el guión. Bridget Carpenter (Friday Night Lights, Parenthood) será el productor ejecutivo.

Gonino, protagonista de The Lying Game de ABC Family fue cancelado recientemente después de dos temporadas, interpretará a Rachel, la hija mayor de la policía local, que aún no tiene actor, lucha por mantener a su familia unida. Ella tiene una relación de tipo Romeo y Julieta con un joven de 16 años de edad, nativo americano desde las montañas vecinas.

Ella se une a un reparto que incluye a salvando al soldado Ryan, Tom Sizemore como Jack, el traficante de drogas y padre del ex convicto Phillip Kopus. Este último será interpretado por Jason Momoa de Game of Thrones.

Además de The Lying Game, donde interpretó a Laurel Mercer, los créditos de Gonino incluyen Lie to Me, Unfabulous, Cory Disney en la Cámara de Representantes y un arco que se repetía en ABC Family, 10 Things I Hate About You. She repped por Paradigm, la industria del entretenimiento y Jackoway Tyerman.  

Red Road marca la segunda serie con guión original de Sundance tras Rectificar, el último de los cuales volverá para una segunda temporada en 2014.

Fuente: Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario