martes, 4 de junio de 2013

Alexandra Chando's BuildOn Charity Event

Alexandra Chando y Tash Sakkas buildOn en Malawi


Alexandra Chando y Tash Sakkas realizaron un evento a beneficio para construir una escuela en Malawi, al evento realizado ayer 3 de junio acudieron sus compañeras de The Lying Game (Allie Gonino, Blair Redford, Charisma Carpenter)a continuación les dejo la historia, y al finalizar las imágenes, recuerden que para ver más imágenes tienen que entrar a The Lying Game México.

Alex y Tash historia:
Muchas gracias por apoyar nuestra campaña para ayudar a construir una escuela en Malawi con buildOn. Más que nada, estamos comprometidos con este proyecto porque creemos que la educación es la base para el progreso económico y social, especialmente para las niñas y las mujeres.

Las estadísticas sobre la educación y sus efectos en las vidas de los niños de todo el mundo son abrumadoras. Sabemos que el mundo abre sus puertas de forma mucho más amplia para las niñas y los niños que se les da la oportunidad de aprender. Ellos son más saludables, más seguros, menos propenso al abuso, menos probabilidades de casarse a una edad temprana, más comprometida en la política y en la toma de decisiones - la lista sigue y sigue. Sabemos que la educación por sí sola no es la respuesta a las injusticias que enfrentan los niños de todo el mundo, pero es un gran comienzo. Y lo más importante, sabemos que sin la educación, a la luz de la esperanza de una vida mejor es tenue. En resumen, aunque tal vez no sea suficiente, la educación es fundamental para el desarrollo! No hay libertad como la que se otorga a nosotros por el conocimiento.

Nos hemos inspirado en las luchas diarias de los que buscan la libertad a través de la educación y esperamos que algunos de ustedes podrían estar inspirados, también. En los próximos meses, vamos a trabajar para conseguir los fondos para apoyar a un pueblo de Malawi para mejorar el acceso a educación de calidad para sus hijos. En agosto de 2013, vamos a viajar y trabajar juntos para construir la escuela.

Estaremos llegando a la familia, amigos, colegas y aficionados en busca de ayuda en la consecución de nuestro objetivo. La ayuda puede venir en forma de palabras de ánimo y pensamientos, contribuciones monetarias, o donaciones para la subasta en línea en eBay. Hay un montón de grandes causas por ahí que muchos de los que participan en el, por lo que si el estímulo es lo que tiene para nosotros, vamos a tomar con los brazos abiertos.

Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos mantenerlo informado sobre nuestros progresos.

Alex y Tash


Fotos: 



Fuente: buildon
Traducción de artículo: The Lying Game México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario