miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Será que The Lying Game regrese con una 3ra temporada?

alexandra chando
Ayer por la noche la final de la temporada 2 de The Lying Game trajo lágrimas a los espectadores de la misma. No sólo por los momentos emocionales entre Emma y Sutton y por supuesto el sorprendente final, sino porque es el último episodio de la temporada y no hay palabra todavía sobre si es o no va a volver para la temporada 3. PERO. Vamos a seguir siendo optimista sobre la posibilidad de una renovación.


Charlamos con showrunner Chuck Pratt, Jr. sobre esto y elogió la energía de los fans, para lograr que el show renovado en ABC Family. "Ha habido una enorme campaña de Twitter para obtener la pick-up", nos dijo. "Nuestros números han crecido las últimas tres semanas, y la reacción del público ha sido muy popular. Un pick-up parece inevitable, pero nunca se sabe. Crucemos los dedos!"

Las valoraciones sobre el episodio final se han publicado y se ven muy bien! Según Zap2it, "A las 9 de la tarde, el final de la temporada de invierno de The Lying Game se presentó como transmisión nº 1 con guión de televisión por cable en la hora en Mujeres 12-34 (644,000/1,4 rating), fue el programa #1 original con guión de televisión por cable Mujeres telecast 18-34 (352,000/1.0 rating) y Mujeres 18-49 (500,000/0,8 rating), y en general, fue #2 martes transmisión de TV en adolescentes mujeres (292.000/2.5 rating), sólo por detrás de Pretty Little Liars ".

No se sabe aún cuando la decisión de renovación se llevará a cabo, pero ten por seguro que te traen las noticias de la segunda se anuncia!

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

4 comentarios:

  1. por avor que hagan una 3 4 5 y 6 temporada =(

    ResponderEliminar
  2. es una excelente serie, regresen por favor! =( es una de las series que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. De ultima que hagan una temporada mas y la finalicen!

    ResponderEliminar