lunes, 4 de marzo de 2013

Entrevista a Chuck Pratt Jr. sobre el episodio 209

TYLER CHRISTOPHER, ANDY BUCKLEYSi su quijada cayó al suelo durante el episodio de la semana pasada, no estás solo! Y nos han prometido otra boca-que caen de suspense acerca el The Lying Game. Showrunner Chuck Pratt, Jr. nos da la primicia sobre el episodio del martes "La verdad Grave" y el resto de la temporada 2 en esta entrevista exclusiva:

Lyinggame.com: ¿Cuál es tu escena favorita o punto en el episodio de esta semana y por qué?
Chuck Pratt, Jr.: Me encanta cuando Emma y Ethan tienen una discusión íntima sobre la familia frente a su historia de amor. Y me encanta cómo Dan interroga a Ted. Dan se permite en los secretos, pero, ¿es demasiado tarde?

Lyinggame.com: ¿Puedes darnos alguna pista sobre qué indicios hay que prestar atención en este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Mira las escenas entre los gemelos y Ted. Escucha a todos - Ted y Dan especialmente - cuando hacen la pregunta que se esconde el delito de asesinato de Derek y por qué? Todas las preguntas deben ser por qué, por qué, por qué mantener a los gemelos en secreto. ¿Por qué matar por ello? Y cuidado con Rebecca. Cuando ella está diciendo la verdad?

Lyinggame.com: ¿Cómo será la relación de Ethan y Dan cambiar este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Ethan toma una decisión que cambia su relación con Emma para siempre. ¿Mientes a tu hermano porque la mujer que amabas te preguntó? Relación de Ethan con su hermano será más fuerte que nunca.

Lyinggame.com: En el episodio de la semana pasada, todos vimos lo que no quería creer: Ted en la tumba. ¿Estamos más cerca de resolver el caso de grande? ¿Vamos a tener un asesino confirmado por el final de la temporada?
Chuck Pratt, Jr.: Siempre que resolver una cosa, por lo general nos lleva a nuevos misterios. Usted puede pensar que está todo resuelto, y habrá una revelación enorme, y la boca-que caen acantilado percha, pero no molesta. A diferencia de otros programas de este género, estamos dando respuestas reales!

Lyinggame.com: Hay algunas fotos bastante intensos de Dan, Alec y Ted en la sala de interrogatorios. Son Dan y Alec duro en él a causa de sus conexiones personales con el caso?
Chuck Pratt, Jr.: Todos los personajes son impulsados ​​por una profunda emoción, y la emoción narrable. Alec piensa Ted es motivo de Rebecca por asesinato. Alec quiere quemar a Rebecca para esto. Pero otras emociones están en el trabajo: las emociones relacionables, la búsqueda de una madre biológica, la rivalidad entre hermanos, la vinculación entre hermanos .... Dan y Ethan se encuentran en la misma relación que Emma y Sutton: la confianza, la rivalidad y el push-pull de las relaciones entre hermanos.

Lyinggame.com: Con toda esta investigación Ted ahora, ¿cómo va a cambiar Kristin y Alec relación / seguir adelante?
Chuck Pratt, Jr.: Kristin sigue dividida entre dos hombres. Ted va a abandonar su coqueteo Rebecca. Él sólo ama a una mujer - Kristin. Él y Alec Kristin dos sabemos que nunca podemos aprender el secreto de los gemelos o los dos la va a perder. Y como Ethan era inseguro elección de Emma, ​​Alec es la elección miedo de Kristin. Tenga cuidado, jugar peligrosamente - que es más emocionante?

Lyinggame.com: ¿Cómo será la relación de Rebecca y Jordan cambiar ahora que él está trabajando con Alec?
Chuck Pratt, Jr.: traicionar a Rebecca y sufrir las consecuencias...

Lyinggame.com: Alguien más ve a los gemelos este episodio. ¿Puede decirnos si esta persona va a lastimar o ayudar a su misión en el largo plazo?
Chuck Pratt, Jr.: Ayuda y ayudar y ayudar... E incluso eso puede no ser suficiente.

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff the Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario