martes, 12 de marzo de 2013

Charisma Carpenter habla sobre la muerte en el Final de Primavara

The Lying Game Finale Spoilers 


Qué residente de Phoenix podría ir abajo en llamas esta noche? Carisma tiene la respuesta.

Mentir fanáticos del juego, todo se reduce a esto: El 12 de marzo finale primavera está aquí, por fin, y Charisma Carpenter nos asegura las mayores sorpresas - y peores momentos de Rebecca - aún no se han visto. "Ella es desentrañar", le dice a HollywoodLife.com Carisma de la madre monstruosa. "Ella se está quedando sin aliados, todo el mundo se siente alienado por ella, y no tengo ni idea de lo que va a ocurrir a continuación."

Excepto que ella totalmente se sabe lo que va a suceder después, y podría incluir otro funeral.

"El futuro de alguien - su destino, su vida - será un cliffhanger," Charisma revela. "Vas a ser como, '¡No! Ese personaje no puede morir! "No es sólo Theresa".


¿Será revelado el asesino de Derek & Theresa?

Aunque Carisma dice que no "definitivamente" Sé quién mató a Derek y Theresa al final de la final, hay una revelación potencialmente más grande que debe tomar nuestras mentes que por un tiempo.

"Va a ser una gran revelación que nadie esperaba sobre quién es el gran mal, lo malo es," me dice. "Vas a dejar ir, 'Oh mi Dios, ¿me estás tomando el pelo ahora mismo?"

(Tengo la sensación de que está conectado a los "trenes chocan" productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. me dijo la semana pasada).

El carisma no puede revelar exactamente lo que Rebecca será hasta el final, pero ella sospecha que su personaje será "expulsado de la ciudad con antorchas después de las travesuras que vemos en el episodio de esta semana. Sospecho que hay más bajas por delante ".


¿Qué sigue para Rebecca en 'The Lying Game'?

Pero lo más sorprendente sobre el plan maestro de Rebecca - en mi mente, de todos modos - es que viene de un lugar genuino!

"Está enfadada que Cristina tiene que ser la mamá, luego nos enteramos de que ella aún tenía sentimientos de duda sobre Sutton," Charisma explica. "Si tuviera la oportunidad de ser la mamá, ella nunca tendría las cosas del pensamiento de la manguera. Ella cree que podría haber sido una mejor madre. Ella está tratando de una manera muy equivocada, para obtener la lealtad de sus hijas. No es culpa de Rebecca, ella no quería estar lejos de los gemelos ".

Fuente: HollyWoodlife
Traducción: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario