miércoles, 20 de marzo de 2013

Alexandra Chando: "Es divertido jugar a la niña mala"

Alexandra Chando: 'It's Fun To Play The Bad Girl'Alexandra Chando escalofríos hacia fuera con una revista en esta nueva toma de la revista Bullett.

La actriz de 26 años de edad, se abrió sobre asumir dos papeles a la vez en The Lying Game, que acaba de tener su final de la primavera pasada noche. Compruébelo usted mismo:

En las cosas que hace en Austin: "Nos divertimos mucho allí. Hacemos un montón de salidas del elenco. Así que en un fin de semana iremos a flotar por el río y luego ir a un concierto por la noche. Austin es conocida como la capital de la música en vivo del mundo, así que estamos siempre salir y ver la nueva música. Fuimos a Austin City Limits de este año como un yeso. Nos encontramos con un montón de cosas divertidas. Estamos por lo general fuera allí en el verano, cuando es como mil grados, así que cualquier cosa que podamos hacer fuera que está en el agua, vamos a salir en el lago, moto de agua, tubos y todo eso. Hacemos el máximo provecho de ella."

En el desafío de interpretar a los gemelos: "Tratamos de trabajar el horario, así que estoy haciendo todo o Emma Sutton todo, pero a veces no funciona de esa manera. Si hay una escena Sutton y Emma con ellos juntos, hacemos evidente que en el mismo día. Y ahí es cuando se empieza a ser un poco loco, porque hacemos un cambio rápido y luego saltar de nuevo en ella, ya veces se hace un poco difícil de cambiar a uno o al otro. "

En la gemela quiere jugar más: "Sutton. Es divertido jugar a la chica mala y ser manipulador."

Fuente: JustJared
Redacción: Thr Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario