lunes, 18 de febrero de 2013

Sutton enfrenta a Rebecca sobre sus secretos

Lying Game Sutton Rebecca
Sutton (Alexandra Chando) comienza a tener dudas acerca de Rebecca (Charisma Carpenter)? En este clip sneak-mirada desde el 19 de febrero episodio de The Lying Game - obtenido exclusivamente por HollywoodLife.com - Preguntas Sutton o no querida mamá está ocultando algo de ella, y las cosas se ponen muy incómoda con gran rapidez.


He aquí un resumen, palabra por palabra de su intercambio incómodo:

Sutton: Creo que tal vez sabe algo acerca de usted que no lo hago.

Rebeca: ¿Qué está sugiriendo?

Sutton: No lo sé. Quiero decir, jugar todos estos juegos con todos los demás, ¿cómo puedo saber que no está manteniendo las cosas de mí?

Rebecca: Usted no es todo el mundo, eres mi hija. Yo nunca le mentiría a usted, y yo espero que nunca te guardes nada de mí.

Sutton: ¡Nunca!

Rebeca: Bien, porque estamos muy cerca de cumplir nuestro plan.

¿Sutton se va a rebelarse contra Rebecca?

Más malas noticias para el equipo Evil: Parece pequeña charla con Rebecca Sutton es un signo de rebelión serio por delante. Según la descripción oficial de ABC Family del episodio 19 de febrero, "la fe de Sutton en su madre comienza a fallar y ella decide tomar el asunto en sus propias manos".

Sutton podría ser la hija de Rebecca, pero estoy un poco preocupado por ella, todos hemos visto lo que Rebecca le hace a la gente que la cruz! Y hablando de las personas en la vida de Rebecca, la descripción del episodio también revela que su devoto esposo está haciendo un complot de los suyos:

"Alec [Adrian Pasdar] se da cuenta de que Jordan [Ryan Rottman] podría ser un fuerte aliado en su guerra privada con su esposa."

Así que, básicamente, no confío en nadie en esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario