jueves, 21 de febrero de 2013

Resumen: The Lying Game 2x07 Regrets Only

BLAIR REDFORD, ALEXANDRA CHANDO
Las cosas están seriedad en The Lying Game, chicos! En la Temporada 2, Episodio 7 "Regrets Only" (fecha original del aire 19 de febrero 2013), vemos similitudes de los gemelos y los secretos salen más y más se revelan. Echemos un vistazo más profundo en el episodio:


Comenzamos con Emma Becker (Alexandra Chando) despertar junto a Thayer Rybak (Christian Alexander). Se ve un poco horrorizado de que ella perdió su virginidad con él la noche anterior. Mientras tanto, Ethan Whitehorse (Blair Redford) y Mads Rybak (Alice Greczyn) despiertan juntos - pero no en ese tipo de camino. Los dos tenían un gran corazón a corazón en la piscina de la noche anterior y Ethan convencido Mads dar Jordan Lyle (Ryan Rottman) una segunda oportunidad para explicar por qué decidió tomar Laurel Mercer (Allie Gonino) a la Flipside formal y no ella.

Habla con él y él le explica que lo hizo porque Rebecca Sewell (Charisma Carpenter) está llevando a cabo en secreto de él y ella le obligó a hacerlo. Más tarde, Alec Rybak (Adrian Pasdar) invita a Jordan a jugar al golf con él. Él sabe que va a irritar a Rebecca, por lo que acepta. Mientras estás jugando, Alec le dice que puede ayudarle a conseguir Rebecca de su espalda y que él sabe que ella lo está usando. Jordan consigue enojado Mads porque él piensa que ella le dijo a Alec lo que él había dicho.

Emma Ethan ve como que está haciendo su caminata de la vergüenza y que está decepcionado por lo sucedido. Para hacer las cosas aún peor, Ted llega y la encuentra, super cabreado que ella no volvió a casa anoche. Si pudiera ser como, "Bueno, muéstrame los $ 20.000 y luego podremos hablar ...!"

De vuelta en casa, Sutton, quien se esconde en el armario espeluznantemente, oye por casualidad Laurel y Emma hablando de todo. Cuando las hojas de laurel, Sutton se enfrenta a Emma sobre el secuestro y el hecho de que ella le dijo Laurel sobre la existencia de dos de ellos. Oh, y ella finge estar totalmente sorprendido de que Rebecca es su madre biológica y cómo se atreven a Emma mantener eso de ella.

Después de esta pelea, Sutton va directamente a Rebecca, comenzando a dudar de su propia madre. Rebeca le dice "Tú eres mi hija. Yo nunca te mentiría. "Lo que es gracioso porque Emma es su hija también, y ella ha estado mintiendo todo el tiempo.

Teresa López (Yara Martinez) y Dan Whitehorse (Tyler Christopher) están planeando su boda, pero ella realmente quiere averiguar caso de Derek asesinato. Ella decide que quiere replantear el cementerio y ver quién está poniendo las mismas flores en su tumba - es una conciencia culpable?

Emma va a Alec para obtener respuestas. Ella le dice acerca de los $ 20 mil desaparecidos de la cuenta bancaria los Mercer. Alec dice Ted no haría tal cosa y él ni siquiera sabe acerca de los gemelos.

Entonces, Kristin Mercer (Helen Slater) se encuentra con Alec y se besan totalmente! Acechando desde lejos era, por supuesto, Rebecca, que es todo demasiado contento con lo que está pasando. Ella corre a Ted y le dice esta noticia. Entonces ella le dice Sutton, quien está convencido de que Alec no es el asesino, porque Rebecca no habría estado bien con Kristin enamorando de alguien tan peligroso. Así Rebecca admite enmarcar Alec, pero sólo porque una persona misterio le dio la evidencia fotográfica y el arma y dijo que sabía qué hacer con esto.

Ethan se enfrenta a Emma de nuevo y dice que rompió con Sutton, ¿por qué ella estaba todavía con Thayer? Dice que renunciar a ella y ella corre hacia el baño y llora. Laurel entra y Emma le dice que ella está enamorada de Ethan pero Thayer es agradable. Se puede decir que se siente como si ella tomó la decisión equivocada. Esa noche, Emma y Thayer ir a una cita fro-yo y la chispa se ha ido.

Ted y Alec reunirse y Ted golpes Alec duro. Alec explica la razón Rebecca se acercó corriendo a él cuando estaba embarazada era que ella sabía que él podía arreglar las cosas al igual que lo está haciendo ahora.

Y luego otro hombre de la pelea que sucedió, esta vez con Ethan Thayer puñetazos en el vestuario. "Es mejor acostumbrarse a ese dolor. Es la forma en que va a sentir cuando Emma volcados en el culo! "BURN!

Ted se encuentra con Rebeca y la besa apasionadamente diciendo que quiere una noche como tenían en Los Angeles. Ella le frena y le dice que quiere esperar hasta el momento es mejor.

Laurel le dice a Ethan que Emma se encuentra todavía en amor con él para que vaya a su habitación y le da un beso apasionado. Ella se ve como si su corazón está a punto de derretirse.

Teresa decide ir al cementerio solo para replantear tumba de Derek. Ella recibe una llamada de Sutton mientras ella está en el coche diciéndole que ella está dispuesta a contarle todo lo que sabe. Ellos planean reunirse en una hora. Teresa ve una sombra y va a investigar las flores que se pusieron justo en la tumba de Derek. A continuación, se da la vuelta de repente y dice: "¿Tú?"

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario