miércoles, 27 de febrero de 2013

Resumen del episodio 2x08 “Bride and Go Seek”

Lying Game Bride and Go Seek
En el The Lying game Temporada 2 Episodio 8 "Bride and Go Seek" (fecha de emisión original: 26 de febrero de 2013), la búsqueda de Teresa López (Yara Martinez) se ha unido a la búsqueda de asesino de Derek. ¿Es la misma persona que mató a Derek responsables de la desaparición de la novia? Vamos a profundizar en el episodio:


Abrimos con Theresa no presentarse para su boda. La especulación es que ella es una novia fugitiva, pero Dan Whitehorse (Tyler Christopher) sabe que no es el caso. Sutton Mercer (Alexandra Chando) se encuentra con Ethan Whitehorse (Blair Redford) cuando ella está buscando a Teresa porque ella nunca se presentó la noche Sutton le dijo que estaba listo para hablar. Ethan está más preocupado por qué Sutton quiere reunirse con ella justo antes de su boda.

Ethan y Dan se encuentran en la búsqueda de Teresa e ir a su casa sólo para encontrar su anillo de compromiso sentado en el mostrador de la cocina. Alguien quiere que ellos piensen que ella se escapó.

Mientras tanto, Thayer Rybak (Christian Alexander) y Becker Emma hablando de Ted Mercer (Andy Buckley) y si es posible que él era el asesino. Ambos coinciden en que nunca podría haberlo hecho y quiere limpiar su nombre.

El siguiente, es el momento de Sutton y Rebecca (Charisma Carpenter) para tener un corazón a corazón. Sutton está empezando a no confiar en Rebecca, que le da un collar con la mitad de un corazón como el encanto. La otra mitad irá a Emma cuando somos una familia.

Alec Rybak (Adrian Pasdar) se pregunta Kristin Mercer (Helen Slater) en una fecha real. Pero él es llamado a la escena del crimen en el cementerio de Dan que se da cuenta de que no están a la mujer y las huellas de un hombre. Eso lo reduce...

En el club de campo, Emma y Thayer se entera de que Ted se fue a las 11 pm la noche del asesinato y volvimos a las 4 am. Ethan se une a ellos y piensa que es el momento de bucle en Dan acerca de secreto de los gemelos, ya que es un policía y que podría resolver el asesinato (s?).

Nos enteramos de que Jordan Lyle (Ryan Rottman) secreto que Rebecca lo estaba chantajeando con era que él era la persona que hizo la llamada telefónica que enmarcado Alec. Por lo tanto, se cambia al lado de Alec y se compromete a espiar a Rebecca que le dice que tiene que espiar a Mads quien escucha toda la conversación! (¿Puedes mantener el ritmo?) Pero Jordan dice Mads todo lo que tal vez ella va a ayudar a alimentar información falsa a Rebecca.

Sutton finalmente va a Emma y revela todo (al menos eso creemos todo) a hablarle de su reunión prevista con Teresa y el hecho de que ella había estado trabajando con Rebecca todo este tiempo. Emma no quiere saber nada más de ella y aunque se niega a trabajar con ella de nuevo.

Dan comienza a poner las piezas juntas y se está acercando a la verdad - y el hecho de que Ethan ha estado guardando secretos para él. Encuentran Teresa votos, y que definitivamente no suenan como las palabras escritas de una persona que tiene los pies fríos.

De vuelta en el Mercer, Ted frenéticamente buscando por todas partes su tarjeta-llave oficina. Él ve un texto Alec envía Kristin sobre su fecha y le empuja sobre el borde. Él va cray cray! Cristina lo echa de la casa. Él va al club de campo y busca allí también. Luego va a la tumba donde Theresa desapareció. Entonces Emma se le ocurre la tarjeta llave y es como todo, "Estoy aquí para esto?" Dun dun dun!

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario