miércoles, 6 de febrero de 2013

Resumen 2x05 "Much ado about everything" (Mucho ruido y pocas todo)

ALEXANDRA CHANDO, CHRISTIAN ALEXANDER
En The Lying Game Temporada 2, Episodio 5 "Much Ado About Everything" (fecha original del aire: 6 de febrero de 2013), se encuentra profundizar y algunos se descubrió.


Sutton Mercer (Alexandra Chando) es la lectura de Kristin (Helen Slater) diario y ve que ella dijo que a veces ella desea que ella podría dar Sutton espalda.

Emma Becker y Rybak Thayer (Christian Alexander) está en Los Angeles y ella lo está diciendo lo agradecida que es para él. (Son súper lindos juntos.) Él dice que la mujer en el motel podría ser su madre biológica, pero Sutton sabe quién es, ¿por qué habría Sutton se le esconde de Emma? Deciden ir al hospital en que nació a ver si alguien más dio a luz a gemelos.

En el hospital de Emma se ve atrapado merodeando por una enfermera y falsificaciones dolores de pecho. La enfermera le dice que espere en la sala de emergencias como los demás. Encuentran Dr. Benson y le pregunto por Annie Hobbs. Dice que en toda su carrera, sólo pronunció dos bebés que nacen muertos y su situación era uno de ellos.


Mientras tanto, Jordan Lyle (Ryan Rottman) y Mads Rybak (Alice Greczyn) están siendo coqueto junto a la casa Rybak. Rebecca (Charisma Carpenter) le dice a Alec (Adrian Pasdar) ella es realmente feliz Mads decidió entrar a vivir

En la escuela, Sutton da Ethan Whitehorse (Blair Redford) y la revista está molesto por las cosas Kristin dice acerca de ella. Ethan le dice a dejarlo ir.

Laurel se enfrenta a Mads hablar con Sutton en el teléfono y luego ver sus cinco segundos después. Mads sube a Ethan y le pide ayuda a cubrir el secreto para arriba. Laurel se enfrenta a Ethan sobre Sutton ser apagado. Ella es totalmente a ella y le dice que ella va a descubrir.

Dan Whitehorse (Tyler Christopher) propone a Theresa López (Yara Martinez). Ethan viene justo después y está muy entusiasmado con su nueva hermana en la ley. Dan revela que compró el anillo cuando estaban de regreso en la academia y la ha mantenido todos estos años.

En la de Mercer, que están teniendo una cena familiar y las tormentas en Sutton y lanza la revista. No sólo Sutton revelar a Ted y Laurel que Kristin no la quería, pero que ella también sentía algo por Alec.

Ted y Alec son en el club juntos y Ted se enfrenta a Alec sobre la revista y los sentimientos de Cristina hacia él. Ted Sutton hojas y se acerca y le dice a Alec que su madre estaba enamorada de él.


De vuelta en los años Rybak, Mads y Jordan admitir sus sentimientos el uno al otro y besar a cabo.

Alec muestra hasta la década de Mercer y le dice a Cristina que Ted le habló de su lucha. Él le dice: "Todos nos sentimos a veces cosas que no debería." Y entonces él pone su mano en su hombro dándole una mirada escalofriante.

De vuelta en LA, Emma y Thayer se encuentran con una mujer mayor y contarle la historia de Emma tratando de encontrar a su madre biológica. La mujer dice: "Yo no recuerdo su nombre, pero te pareces mucho a ella." La mujer le dice que tuvo una gran boda y apareció en una revista de celebridades. Se dan cuenta de que era probable que Rebecca lo Thayer muestra una foto de ella y la mujer confirma que era ella.

Alec compra Dan un poco de champán por el compromiso. Alec le pide que demostrar de una vez por todas que él es un hombre inocente.

Sutton y Ethan están besando en la sala y le dice a parar porque no tienen escuela mañana Él dice: "¿Desde cuándo Sutton Mercer atención acerca de la escuela", y ella responde: "Desde que Emma puesto el listón muy alto." Laurel está haciendo furtivamente detrás una pared y escucha eso. Ella va a la habitación de Sutton y luego la sigue por la ventana.

Sutton va a Rebecca y todo el resumen de dos. Laurel sigue Sutton y está espiando desde la parte superior de la pared y cae Laurel. Cuando Kristin y Ted presentarse en el hospital, Rebecca dice Kristin fue probablemente porque Laurel está enamorada de Jordan y que por eso estaba allí. Laurel se despierta y Ted le pregunta si ella realmente estaba persiguiendo a un chico. Ella le dice que ella estaba siguiendo Sutton y que ella las cosas allí son dos de ellos. Ted piensa que el golpe en la cabeza realmente la tiene.


De vuelta en LA, Emma y Thayer son a Sutton y Rebecca. Emma le molesta que Rebecca le está dejando fuera a sabiendas de que ella es su hija. Ella dice: "Todo lo que quería era una familia". Thayer dice que tiene la familia en los Mercer y ella dice que quiere ir hacia atrás para Scottsdale.

Alec se enfrenta a Mads sobre su relación con Jordan. Rebecca está enojado con Jordan para no salir con Laurel, porque si lo hubiera sido, todo este asunto de Laurel nunca habría ocurrido. Él le da un poco de descaro y le amenaza para que todos sepan lo que hizo. Dun dun dun!

Alec visita a remolque de Dan y le dice que busque a Jordania porque se siente como si estuviera en el centro del plan de Rebecca.

En el hospital, Kristin y Ted pelear por la revista y Rebecca. Se encuentra con Ted y Sutton le recuerda que desde el momento en que la vio supo que ella era su hija.

Emma y Thayer reunirse con Sutton en el aparcamiento del hospital y Emma le dice que quiere volver. Sutton dice que nunca está cambiando de nuevo por lo que sólo debería regresar a Los Ángeles. Así, Emma va a la habitación de hospital de Laurel y le dice que hay dos de ellos!

Fuente: alloyentertainment
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario