viernes, 8 de febrero de 2013

Fashion Sneak Peek: 2x06 "Catch her in the lie"

ALICE GRECZYN
 En The Lying Game Temporada 2, Episodio 6 "Catch her in the  lie" (al aire 12 de febrero 2013), el Flipside Formal está sobre nosotros y las chicas se visten con el más bonito de los vestidos (hola inspiración de fiesta!)


Tenemos la primicia adelanto de la Lying Game diseñadora de vestuario Mimi Kaupe sobre Emma, Mads y vestidos de Laurel!

Emma lleva una granada BCBG vestido rojo grecian crepe de gasa estilo que Mimi dijo Alexandra Chando se sintió inmediatamente atraído en el accesorio. "Acababa de Palm Beach y el color era perfecto con su bronceado", dijo Mimi. "Habíamos visto los zapatos (Vince Camuto) unas semanas antes y sabía que iba a ser un momento de utilizarlos. La línea de joyería, La Vie Parisienne, ha sido mi ir a la línea de este programa ".

Esmeralda Laurel vestido de gasa verde es de Jill Stuart, zapatos de Antonio Melanie, pendientes de Sam Moon, y la pulsera y el anillo de Kendra Scott. "Allie Gonino se ve bien en casi todo", dijo Mimi. "Pero cuando se puso este vestido, hemos querido tirar todas las otras opciones. El color es tan bueno en ella. Nos encantaron los detalles cobarde cinta negra - que sin duda le dan un toque más vanguardista a la parte juvenil de este vestido ".

Mads vestido de flores 'es de BCBG MaxAzria PISTA. Mimi reveló un dato divertido sobre la mirada: "Alice Greczyn había puesto este vestido en la alfombra roja a principios de año y nos gustó mucho, ella me preguntó si podía encontrar a su uno. Localizamos un... en su tamaño... alrededor del 75% del precio original! "

ALEXANDRA CHANDO, BLAIR REDFORD

Fuente: Alloyentertainment
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario