martes, 26 de febrero de 2013

Entrvista a Chuck Pratt Jr sobre el episodio 208 "Bride and go seek"

ALEXANDRA CHANDO
Bueno, Chuck Pratt, Jr. nos prometió un final impactante para el episodio de la semana pasada "Regrets Only", y fue todo lo que dijo que sería! Esta semana, nos da un adelanto en Temporada 2, Episodio 8 "Bride and Go Seek", incluyendo una advertencia importante para uno de los personajes. Eeks! Compruébelo usted mismo a continuación:


Lyinggame.com: ¿Cuál es tu escena favorita o punto en el episodio de esta semana y por qué?
Chuck Pratt, Jr.: En general, este es un episodio tenso, se conduce. Hay una escena impresionante entre Thayer y Emma, ​​donde Thayer obtiene una mala idea en cuanto a su futuro con Emma. Y me encanta toda la interacción entre Ethan y su hermano Dan. Ethan se encuentra con un secreto pronto, atrapado entre su hermano y la mujer que ama! Además, Ted tiene algunos momentos dejarán con la boca con la familia ... Y no puedo olvidar Rebecca, como ella gofres entre villano sin corazón y el amor obsesivo.

Lyinggame.com: ¿Puedes darnos alguna pista sobre qué indicios hay que prestar atención en este episodio?
Chuck Pratt, Jr.: Mantenga un ojo en cada uno de los movimientos de Ted. Y mira Sutton - es lo que sabe más de lo que está diciendo? ¿Está tratando de ayudar a resolver esto, también. Verla con Emma. Están cada vez más cerca? SUTTON SE VA A ENCENDER REBECCA?! Las paredes están cerrando definitivamente en... Y ¿qué pasa con Ryan y Alec? ¿Es este partido en marcha va a poner Rebecca en una esquina? Mads sólo quiere honestidad... y ella se pone.

Lyinggame.com: En el último episodio, vimos a un lado diferente de Ted. ¿Puede darnos un adelanto de cómo este nuevo equipo va a cambiar las cosas?
Chuck Pratt, Jr.: La motivación es todo ... El público se pregunta por qué Derek fue asesinado. ¿Qué dijo Derek conoce? ¿Quién está encubriendo a quién? Alguien dejó flores en la tumba - es lo último que vio antes de Theresa acantilado hangar semana pasada. ¿Es alguien con una conciencia culpable? Podría estar involucrado Ted? Emma y otros han estado preguntando esto para las últimas dos semanas... Ted definitivamente tiene algunas cosas que ocultar! Es asesinar a uno de ellos?!

Lyinggame.com: Todos estábamos súper sorprendido con la escena en la que Theresa en el cementerio. Sabemos que no nos pueden decir que había visto, pero puedes compartir ninguna pista / pistas?
Chuck Pratt, Jr.: Hay más respuestas que preguntas en la tumba de Derek. Las flores en la tumba de Derek - fueron dejados por el asesino? ¿El asesino tiene una conciencia culpable? Vamos a volver allí más durante este episodio. A la escena del crimen. Mira con atención y escuchar con atención a Alec, Dan, Ethan, TED y de todos.

Lyinggame.com: Ahora que Emma está con Ethan de nuevo, ninguna pista en cuanto a si habrá alguien en la vida de Sutton pronto?
Chuck Pratt, Jr.: Sutton nunca será capaz de obtener Ethan fuera de su mente. Ella puede cambiar de táctica, pero ella nunca se rendirá. Y Emma y Ethan están a punto de tener un gran secreto entre los dos, que podría volver a poner en peligro su amor. Cuando los dos se juntan, el mundo conspira para separarlos. ¿Van a ser feliz? Es Thayer realmente fuera de su vida? Usted sólo tendrá que seguir viendo como los giros y vueltas siguen llegando.

Lyinggame.com: Oímos Jordania tomará un aliado en la guerra Alec y Rebecca este episodio. ¿Qué cree usted que son sus pros / contras de ponerse del lado de cada uno?
Chuck Pratt, Jr.: Jordania está entre la espada (Rebecca) y la pared (Alec). Él se esconde de serios problemas, siendo chantajeado con las cosas que no quiere hacer ... Lo único que quiere hacer es estar libre de todo para que pueda tener una verdadera relación con Mads que exige la verdad, y se lo merece. Jordan le dará a ella - cuando está finalmente libre de las garras Mommy Dearest. Y Alec ... la gente en complicidad con Alec por lo general terminan muertos. Así que ... ten cuidado, Jordania. Ten mucho cuidado.

Fuente: LyingGame.com
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario