martes, 5 de febrero de 2013

El más grande de The Lying Game de la Semana: Rebecca Sewell

Charisma Carpenter Stars in The Lying Game Season 2
Es hora de check-in en psicópata favorito de todos, Rebecca "Give Me My Babies!" Sewell (Charisma Carpenter). Ella es básicamente la de Angelina Jolie The Lying Game (sólo aún más obsesionado con hacer estallar hacia fuera kiddos), excepto que es un mentiroso compulsivo.


Por razones que aún no entendemos, Rebecca ha desarrollado un elaborado complot para traer a su familia OG juntos, y, naturalmente, dijo trama involucra a la mentira, el engaño, las escenas de sexo con terribles asesinos potenciales, y la forma vestidos vendaje de más. Claro, Rebecca podía decir Kristin (Helen Slater) la verdad sobre el ser y Emma (Alexandra Chando) la madre biológica de Sutton, pero ¿por qué hacer eso cuando ella sistemáticamente puede destruir su vida?

Esta semana, Rebecca tuvo su juego de la mentira (ver lo que hicimos allí?) A un nivel completamente nuevo mientras liado en los bosques con Alec (Adrian Pasdar). No sólo esta señora capturar una flota de enfermedades de dormir en las hojas mismas Sutton y Ethan, ella perpetuado la mentira de que ella no tenía nada que ver con el encarcelamiento de Alec. Psshhhh, como si. No sólo Rebecca marco Alec por asesinato de Derek (um, pensamos?), Se sobornó a un juez para mantenerlo en la cárcel y luego mintió sobre ello a todos. En las palabras de Britney Spears, ella no es tan inocente.

Además, gritar a Thayer (Christian Alexander), nuestro segundo mayor mentiroso de la semana. ¿Cómo se atreve usted no nos dice que usted es un profesional de surf? ¿Quién mantiene ese tipo de magia en secreto? Ahora nos disculpa mientras se cambia en un monokini y se preparan para folick a lo largo de la playa con usted. Nos vemos en cinco, hermano.

Fuente: Wetpaint
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario