martes, 12 de febrero de 2013

Allie Gonino: ¿Quién tiene probabilidades de ganar la lealtad de Laurel?

The Lying Game Season 2 Spoilers
Allie tiene Gonino impactante noticia para los fans del juego mentira que asumen ahora un (tw) en-el-saber Laurel automáticamente del lado de la simpática Emma sobre su hermana intrigante Sutton: ". No necesariamente"


La hermanita despreciado, sin embargo, se oye a Emma en el episodio de este martes, en un momento en que la actriz llama "muy intensa".

Aquí, Gonino también conversa con TVLine sobre la lucha de Laurel para procesar las noticias sobre los gemelos, a quien dará vuelta en su momento de necesidad y por qué su afán por arreglar el matrimonio de sus padres puede ser kaput.


TVLINE | Laurel está finalmente en el circuito!
Cuando [showrunner] Chuck [Pratt Jr.] me dijo que Laurel se va a encontrar, yo estaba como, '¡Por fin! "[Risas] Ella merecía saber tan mal. Ahora ella tiene, gracias a Dios, y en el episodio siguiente usted verá que ella y Emma tienen esta gran discusión sobre cómo todo llegó a ser. Laurel tendrá que decidir dónde reside su lealtad y lo que va a hacer.

TVLINE | ¿Cuánto Emma revelar a su "hermana" en este momento?
Ella se contiene algunos de los detalles, pero Laurel puede decir que ella está bailando alrededor de la verdad. Tienen una conversación en la que Laurel le deja saber que para que ella decida quién va a ayudar o qué curso de acción que va a tomar, ella tiene que tener todos los hechos. Entonces Emma queda por decidir si quiere dejar completamente en Laurel.


TVLINE | No ha sido este acercamiento natural entre Laurel y Emma desde el principio que no es sólo allí con Laurel y Sutton. ¿No es un? Da en cuanto a donde sus lealtades
Ya sabes, no necesariamente, porque todo este tiempo Emma ha estado mintiendo Laurel tanto como Sutton tiene. A pesar de que su rostro ha estado más apoyo y aliento a más de Sutton alguna vez lo fue, ambos tienen su propia agenda - Emma y Sutton - Laurel se siente herido y que ambos estaban guardando un secreto como este gigante de ella. Mientras tanto, ella está completamente establecido su corazón en la línea y ha sido vulnerable a los dos y les permitió estar ahí para ella. Creo que ahí es donde su lucha interior viene.

TVLINE | ¿Cómo se decidió a jugar reacción inicial de Laurel?
En ese momento, mi intención era ser confundida que Laurel es ["hay dos de ellos"] presentimiento era correcto ... yo tampoco quiero dar demasiado lejos en ese momento final [la semana pasada], porque la primera escena que me estoy en en el próximo episodio es muy intenso.

TVLINE | ¿Alguien más enterarse de que su personaje está en el saber?
Ethan se entera. Laurel en realidad va a hablar con él al respecto. Ella casi se plantea como: Si ni siquiera puede decidir entre los dos, ¿cómo se suponía que debía? [Risas]


TVLINE | Hermana cosas a un lado, Laurel también realmente invertido en lo que está pasando con sus padres separados.
Lo Ted-y-Kristin definitivamente sigue siendo importante en Laurel, ella quiere que sus padres estén juntos. Pero al mismo tiempo, también se entiende que ambos padres han mantenido secretos - especialmente TED - y Laurel prefiere que su mamá ser fuerte para ella y ser feliz que seguir para permanecer ahí con alguien que acaba de mentir a ella todo el tiempo.

TVLINE | Ha habido una dinámica muy agradable entre Mads y Laurel en esta temporada. ¿Será que continuar?
Mads es seguir estando allí para Laurel, sobre todo con las cosas Ted-and-Kristin. Tienen una conversación durante la cena de ensayo de Teresa y Dan, y Laurel acaba de descomponerse. Ellos están realmente haciendo amigos ... amigos de verdad.

TVLINE | Por último, pero no menos importante, ¿cuándo vamos a escuchar más música de Laurel?
Me pongo a jugar una vez más, pero esta vez por mí mismo. Es en la cena de ensayo. Es una canción que uno de mis [The Good Mad] compañeros de banda escribió titulado "No te alojes Low." Es una simple guitarra-voz cosa - que probablemente no va a mostrar mucho de ello, pero es una canción muy dulce . [Risas]

Fuente: TVLine
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario