miércoles, 20 de febrero de 2013

Alexandra Chando mira hacia atrás en su audición


Photo Credit: Joe Magnani & Jared Schlachet
Alexandra Chando ha trabajado duro para estar donde está, y cuando así lo que pasa es que jugar los dos personajes principales en un drama adolescente fan enloquecido. Asumir el papel de Sutton Mercer y Emma Becker en el hit de ABC Family The Lying Game, Chando y el elenco ya se encuentra en su segunda temporada y continuar para revelar algunos giros grandes y secretos. Durante una reciente conversación con la actriz de 26 años de edad, Chando nos dejan entrar en lo que el proceso de audición fue como, la línea de la historia que conmocionó a ella la mayoría, y su momento favorito con el elenco. Además, ¿a quién ella realmente quiere a Emma a terminar con? (Por supuesto que estamos apoyando a Ethan!)


¿Quién sabía que ese éxito se seguiría ella después de ser simplemente intrigado por una producción de Annie con su mamá? La serie ha sido adquirida para una tercera temporada, pero eso no es nada de qué preocuparse. "Estoy en el cine ahora hiatos. Es difícil debido a las fechas, pero absolutamente quiere hacer cine con seguridad", me dice. "Si hay otra oportunidad espectáculo ocurrió, por supuesto. Es sólo una especie de depende del carácter y el proyecto." Después de interpretar a dos personajes impresionante cada semana, no hay preocupación de que Chando se peguen alrededor por un tiempo largo.

¿Cuál fue la audición como tratar a cabo tanto para Emma y Sutton?
Alexandra Chando: La primera audición que tuve fue con Chuck [Pratt Jr.], que es el productor ejecutivo, y la fundición. Tuve que hacer un par de escenas. Estoy tratando de recordar si tuviera que hacer una escena de Emma y Sutton. Creo que lo hice, y luego, cuando he probado para la red y el estudio que tenía que hacer la escena del vestuario grande del piloto cuando cambian de lugar de Sutton y Emma. Eso fue muy difícil porque, ante todo, sus nervios se están volviendo locos y no saber realmente a los personajes con todo y tener un set y sólo un poco de estar en ella, fue un reto. Pero sí, lo hicimos esas escenas.

¿Cuáles son las similitudes y diferencias que tiene con Emma y Sutton?
Yo diría que me siento más parecido a Emma porque me gusta pensar en mí mismo como una persona genuina, que cuida que no manipular a la gente, que es lo Sutton es. Y, obviamente, esa es la principal diferencia, pero creo que es evidente que hay partes de Sutton en mí. Ha sido divertido para su desarrollo y la forma en Sutton maneja situaciones a veces. No es emocional, pero muy fuerte y ella encuentra la forma de clase, ella es una sobreviviente. Y me gusta me considero ni pensar en mí como eso. Sólo ciertas maneras que manejan las cosas y sólo su fuerza. Espero contribuir a ello.

¿Prefiere jugar uno sobre el otro?
Recientemente he querido jugar Sutton. Es tan divertido interpretar a la chica mala.

Ha habido más tantas capas añadidas a cada línea de la historia desde la primera temporada. ¿Cuál fue la mayor sorpresa para usted en una mesa de leer?
Sin duda, estaba sorprendida por el hecho de que Sutton estaba trabajando con Rebecca y ella había conocido durante un tiempo. Definitivamente estaba sorprendido, pero hay algunas otras cosas que viene por desgracia no puedo revelar, pero que he estado diciendo desde hace un par de semanas que una de mis frases favoritas es la historia de la relación con Dan y Ethan. Estoy emocionado porque los fans realmente amable de ir a ver la lucha entre estos dos chicos y realmente investigar quiénes son y de sus antecedentes, que creo que es muy interesante.

Una gran sorpresa es la forma en Laurel es finalmente descubrir el secreto gemelos también.
Sí, definitivamente! Estoy muy contento porque siempre Laurel tipo de pintura como la hermana inteligente y ella es tan estudioso. Me encanta Laurel. Creo que es uno de mis personajes favoritos. [Risas] Pero la forma en que se desarrolló sobre todo en el piloto, incluso tenían su tipo de la estudiosa. Y así es como que siempre me ha molestado que ella, le tomó tanto tiempo para averiguarlo. Pero ahora se está dando cuenta, que es grande. Sin duda, aumenta las expectativas un poco de la historia.

La serie no estaría completa sin un triángulo amoroso. Incluso más de un triángulo! ¿Hay esperanza para Ethan y Emma?
Quiero decir que me gusta los emparejamientos por diferentes razones. Me gustan ambos por razones diferentes, pero creo que en el fondo creo Emma y Ethan deben estar juntos sólo porque están tan conectados de alguna manera. Pero me encantaría que Sutton encontrar apenas alguien completamente y no interferir con Emma y Ethan. Pero la relación Thayer y Emma es muy interesante y hasta qué sucedió. Creo que es especialmente agradable de ver porque no hay-y verá esto más adelante en esta lucha hay que Emma tiene, porque ella es todavía aman Ethan y ella está tratando de convencerse de que no lo es.

Tiene que ser grande para rodar fuera de Texas. ¿Ha habido algún momento elenco favorito fuera del set?
Tenemos un montón de diversión juntos y somos como una familia porque todos somos lo que cada uno tiene. Recuerdo que una de nuestras primeras semanas de vuelta en Austin para la segunda temporada nos fuimos tubo, que estaba a unos 45 minutos. Nos fuimos bajadas por el río. Se ata todos los tubos juntos y sólo un poco de flotar por el río durante dos horas. Fue muy divertido. Fuimos a un concierto por la noche. Tratamos de planificar excursiones y viajes de reparto entre sí, y sobre todo en Austin. Tenemos muchas ganas de aprovechar el tiempo y las actividades al aire libre que tiene para ofrecer.

Por último, hay tantos giros siendo reveladas y hay algunos episodios que quedan de la temporada! ¿Qué pueden esperar los fans después?
Mucho va a pasar! Me encanta el último par de episodios. Creo que muchos se deshace y no hay tanto drama y definitivamente algunos episodios favoritos también. Hay algunas líneas de la historia que realmente vienen a la cabeza.

Fuente: Ology
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario