viernes, 18 de enero de 2013

"The Lying Game" es el programa más complicado en TV

Ellas son Emma y Sutton.
This is Emma and Sutton.

Son gemelas, pero sólo algunas personas saben eso, lo que hace que sea fácil para ellos cambiar de lugar cuando sea conveniente. La mayor parte del tiempo, Emma se hace pasar por Sutton, Sutton pero está trabajando con Rebecca a espaldas de Emma.

Ella es Rebeca, madre biológica de las gemelas.
This is Rebecca, the twins' biological mother.

Pero sólo Sutton sabe. Tienen planes malvados que implican derribar Alec, quien Rebecca ahora está casada con. Rebecca también tiene un hijo secreto, que acaba de aparecer en la temporada 2 estreno.

Este es Jordan. Es el hijo de Rebeca.
That's Jordan. He's Rebecca's son.

Pero nadie sabe que a excepción de Rebecca. En especial, no Mads, quien acaba conectados con Jordania. Mads es hija de Alec, lo que hace que su hijastra de Rebecca, lo que hace que todo esto bruto un poco.

Luego está Ethan.Then there's Ethan.

Ethan era el novio de Sutton, y rápidamente se lo imaginó cuando los gemelos intercambiaron lugares. Luego se enamoró de Emma. Ellos estaban juntos, hasta que Ethan besó Sutton, Sutton y ahora está tratando de ganarle la espalda, pero él sigue enamorado de Emma.

Pero Emma ha pasado a Thayer.
But Emma has moved on to Thayer.

Thayer es el hermano de Mads ', así que él es hijo de Alec e hijastro de Rebecca. Además, tenía una cosa con Sutton cuando estaban en Los Angeles juntos. Estos gemelos en serio, no puedo estar lejos de los intereses del amor de los demás.

Él es Alec
This is Alec.

Ya sabes, Mads 'y el papá de Thayer, recién casado con Rebecca, en la cárcel por un asesinato que probablemente no cometió. Oh, me olvidé de mencionar eso? Asimismo, acaba de revelar que él sabe que Emma ha estado haciéndose pasar por Sutton, que era nuevo para todos.

Aquí está Ted, está enojado con Rebecca.
Here's Ted being pissed at Rebecca.

Ted es amigo de Alec, pero lo más importante, él es el padre de Sutton. Él y su esposa Kristin ahora están alejados, porque se enteró de que tenía una aventura con Rebecca. Muchas gracias, Rebecca.

Y ella es Kristin.
And this is Kristin.

Ella probablemente va a estar enojado con Ted por un tiempo, ya que Rebecca mantiene deliberadamente empeorando las cosas. Ella sabe que hay algo sospechoso acerca de la adopción de Sutton, pero ella todavía está en la oscuridad acerca de la existencia de Emma, ​​hasta donde nosotros sabemos.

Oh, cierto. No se puede olvidar Laurel.Oh, right. Can't forget Laurel.

Laurel es la hermana de Sutton, la hija biológica de Ted y Kristin. Ella y Sutton ha estado recibiendo a lo largo de mejor manera desde que Emma tuvo lugar Sutton, porque Emma es una persona agradable. Laurel tiene una carrera musical que se supone que importa.

¿Tienes todo eso?
Got all that?

Sus caras lo dicen todo. No te preocupes, no va a ser una prueba. Pero en serio, ¿cuándo serie de ABC Family convertirse en este complicado? Supongo que siempre se puede sintonizar con el mundo más simple de Melissa & Joey en su lugar.


Fuente: buzzfeed.com
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario