jueves, 31 de enero de 2013

Resumen del episodio 2x04 "A Kiss Before Lying" (Un beso antes de acostarse)


Ethan and Emma
En The Lying Game, Temporada 2, Episodio 4 "Un beso antes de acostarse", (fecha original del aire 29 de enero 2013), ¡los secretos comienzan a desenredarse!


Abrimos con Rebecca (Charisma Carpenter) y Alec (Adrian Pasdar) despertando juntos. Propone que finalmente toman su luna de miel y se la llevará en un viaje sorpresa. Fue entonces cuando oímos la línea más espeluznante de la noche: "Vamos a decir que este fin de semana mi novia finalmente consigue todo lo que se merece." *Escalofrío*

Mientras tanto, Sutton Mercer y Emma Becker (Alexandra Chando) están hablando por teléfono y Sutton promete que va a ser una persona mejor. Todos nos preguntamos si esto es cierto. Pero pronto nos damos cuenta que no es cuando Laurel (Allie Gonino) entra y recibe consejos de Sutton con Jordan Lyle (Ryan Rottman). Sutton es un B total a ella y le dice que ella no pertenece a alguien tan fresco como Jordan.

En la planta baja, Ted (Andy Buckley) revela que está siendo dado un premio por el trabajo. Por lo general, las personas significativas dará una introducción, pero Kristin (Helen Slater) se siente un poco incómodo con esto, ya que están en terapia en estos momentos. Sutton se abalanza y ofrece por ella y Laurel para dar el discurso en su lugar. Todos sabemos a dónde va esto...

En la casa Rybak, Alec se reúne por primera vez con Jordan y Mads (Alice Greczyn) está ahí también. Él quiere que Mads regrese a casa, que es torpe bolsas, ya que, ya sabes, Mads y Jordan conectado. Sutton entra en su reunión familiar incómodo. Rebecca está enojado y se la lleva fuera a hablar, pero una vez Sutton revela su plan para dar el discurso, Rebecca tiene una sonrisa malévola.

De vuelta en la cabina, Emma es la tutora de Ethan Whitehorse (Blair Redford) en la cabaña y, ¿qué es lo que sabes! Alec y Rebeca tire en el camino de entrada. Emma y Ethan recogen todo lo de ellos y esconderse. Parece como si Rebecca ve bien porque distrae a Alec para que puedan colarse por la ventana.

Se dirigen a un motel y el empleado de recepción es un poco raro decir él reconoce Emma y que le debe dinero. Ahh, Sutton! Así que Emma empieza a hacerle preguntas acerca de esa noche fingiendo que no recordaba nada por el golpe en la cabeza. Le habla de cómo ella estaba con dos mujeres.

Mientras Emma y Ethan están estudiando en una habitación de motel, Sutton se acerca. Emma le dice lo que el recepcionista de la recepción dijo. Como Sutton se va, el empleado se acerca a ella con un bosquejo de las mujeres ... y uno de ellos es de Rebecca.


De vuelta en la cabina, Alec se está bosquejo súper lanzar indirectas a izquierda y derecha de hacerle daño a Rebecca. Ella va y toma una ducha y se va la luz por lo que entra en la sala y fantasmas Alec ella tanto que cae en el suelo. Se ve como el comienzo de una película slasher. Pero entonces ella se despierta, y revela que ella todavía se siente como Alec no confía en ella. Se besan.

En la terapia familiar, Sutton dice que todo el mundo es miserable y que tal vez sería mejor si Kristin y Ted acaba de divorciar. Pero Kristin hace que este hermoso discurso sobre cómo Sutton siempre ha sido fuerte para ella. Sutton podría tener un corazón después de esto...

Más tarde, Rebecca Sutton dice que es hora de revelar toda la verdad en su discurso en la ceremonia de premios - que Ted es su padre biológico.

Sutton va a dar su discurso y parece como si estuviera a punto de sorprender a todos, pero se detiene y dice que la cosa más inteligente que alguna vez hiciste fue casarse con Kristin. Después, ella y Ethan están hablando y ella es como, "¿Qué es lo que me conseguiste?" Y él dice, "esto", y entonces él la Smooches!

Emma visita Thayer en Los Ángeles y una rubia en su casa. Así que ella se va y se espera durante la noche en la estación de autobuses. Ella habla con Mads al día siguiente en el teléfono para dar una actualización, y Laurel piensa Mads está hablando con Sutton así que coge el teléfono y dice que el discurso fue muy bien. Emma le da las gracias y se cuelgue. Cinco segundos más tarde, Laurel y Sutton van a la cocina. ¿Está empezando a hacer clic para Laurel?

De vuelta en LA, Thayer viene a ver a Emma en la estación de autobús y ella admite que ella no ha venido sólo porque no tenía nuevas pistas sobre Sutton y las dos mujeres. Ella también quería verlo. Se besan!

Y, por último, Rebecca está enojada con Sutton por lo que hizo con el discurso que ella da su revista de Kristin y dice que Kristin no es tan sorprendente como lo que se percibe como - que quería dar a Sutton distancia.

Fuente: alloyentertainment
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario