viernes, 25 de enero de 2013

Pregunta y Respuesta con Alice Greczyn

Fan Q&A with Alice Greczyn





Si te perdiste el chat en vivo con Alice Greczyn (Mads) de The Lying Game, bueno, estás de suerte! Tenemos todas las preguntas y respuestas! De sus mascotas para sus momentos Mads fav '! Todo está aquí!

PREGUNTA: ¿Cuál es tu episodio favorito hasta ahora de The Lying Game?
ALICE: Me gustó mucho el último donde Mads es un lío caliente!

PREGUNTA: ¿Si pudieras cambiar de lugar con cualquier otra celebridad por unos días, ¿quién sería?
ALICE: Anne Hathaway.

PREGUNTA: ¿Qué es la Escuela Secundaria Arroyo? ¿Es similar a su experiencia en la escuela secundaria?
ALICE: No, fui educada en casa. No tengo ni idea de lo que la escuela secundaria es igual a excepción de las escuelas secundarias que he estado en la televisión, así que supongo que Arroyo es tan bueno como cualquier otro.

PREGUNTA: Alice, ¿cómo te sientes acerca de estar en el show The Lying Game?
ALICE: Me siento increíblemente agradecida!

PREGUNTA: Hey! ¿Qué se siente trabajar con el elenco? ¿Están todos los amigos?
ALICIA: Sí, todos somos muy buenos amigos. Es probablemente el mejor reparto que he trabajado en términos de compatibilidad y actividades. Tenemos un montón de diversión juntos.

PREGUNTA: ¿Qué personaje es lo que más se relacionan? ¿Eres algo así Mads?
ALICE: No tengo ganas de que me relaciono con ninguna de ellas. Acerca de las únicas cosas Mads y yo tenemos en común es que somos ferozmente leales amigos, y nos gustan las cosas buenas de la vida.
 
PREGUNTA: ¿Disfruta del rodaje en Austin? Texas parece tan diferente de Los Angeles!
ALICIA: Sí, me encanta rodar en Austin. Es muy diferente de la de Los Ángeles, en muchas maneras positivas. La gente es muy agradable que es sospechoso en un principio. Por fin entiendo por qué todos mis amigos tejanos son tan patriótico sobre ese estado.
 
PREGUNTA: ¿Cómo se puede ajustar actuando en escenas con Sutton y Emma? Es raro, ya que son interpretados por la misma persona?
ALICE: Están realmente jugado por dos personas: Alex y Nikki, su puesto de trabajo con Nikki in fue muy emocionante porque era como llegar a tener un nuevo amigo para Mads pesar de que he estado trabajando con Sutton y Emma.
 
PREGUNTA: Usted tiene el pelo más bonito. ¿Cuál es tu secreto para siempre un aspecto tan impresionante?
ALICE: Buenos genes!
 
PREGUNTA: ¿Te gusta la moda en The Lying Game? ¿Qué moda de algún personaje se parece más a la tuya?
ALICE: Mads moda 'es más parecida a la mía. Es como mi propio estilo, pero sólo mucho más arriba umph-ed! Y me encanta la moda. Tenemos la mejor diseñador!

PREGUNTA: ¿Qué va a pasar con Mads y Jordan esta temporada? Son una linda pareja!
ALICE: Mads sigue jugando caliente y fría con él!
 
PREGUNTA: ¿Estabas en Make It or Break It?
ALICIA: Sí, era yo!
 
PREGUNTA: ¿Cómo fue que entraste en la actuación? ¿Y cuál fue su gran oportunidad?
ALICE: llegué por primera vez a actuar cuando un buscador de talentos me exploró en Colorado y me invitó a ir a Los Ángeles para la temporada del piloto. Fat Albert fue la película que me hizo decidir quedarse.
 
PREGUNTA: ¿Fue realmente va a ser una enfermera antes de que usted decidió intentar modelar y actuar?
ALICE: ¡Sí! Yo estaba en la escuela de enfermería durante un año y medio. Y entonces comenzó la escuela de paramédicos y vino aquí para la temporada piloto y ese fue el final de eso.
 
PREGUNTA: ¿Tienes alguna mascota? Tengo un gato y curiosamente su nombre es Madeline! La llamamos Maddie, sin embargo.
ALICIA: Sí, tengo un gato, cuyo nombre es Butters. Y tengo una hermana llamada Madeline. Ella en realidad me visitó cuando reservé el papel de Mads!

PREGUNTA: ¿Cómo fue ser educados en casa?
ALICE: Se me prepararon para vivir una muy migratoria, auto-disciplinada vida.

PREGUNTA: ¿Cómo te lo primero que en el modelaje? ¿Haces cualquier trabajo de pista?
ALICE: No hacer ningún trabajo de pista. Estoy aterrorizada de caer en un escenario. Llegué por primera vez en el modelado de hacer shows de pelo.

PREGUNTA: ¿usted se queda con alguna de las prendas de la serie? Me encanta tu estilo!
ALICE: No, no lo creo - por desgracia!

PREGUNTA: ¿Cree que Mads está más cerca de Sutton o Emma?
ALICE: Mads claramente tiene una historia más larga de Sutton. Pero en este punto, es mucho más cercano a Emma. Pero incluso eso se está volviendo débil.

PREGUNTA: Ya que eres el mejor amigo de Emma y Sutton, que tipo crees que es mejor para ellos, Thayer o Ethan?
ALICE: Thayer seguro.

PREGUNTA: ¿Cómo se siente acerca de Mads realmente Rebecca siendo su paso - madre?
ALICE: En este punto, ella se siente muy arrepentido.

PREGUNTA: Su patrimonio es tan diversa, hablas algún idioma, además de Inglés, por supuesto!
ALICE: Puedo hablar principiantes alemán. Y un puñado de Bulgaria.

PREGUNTA: ¿Cómo llegaste a la serie? ¿Siempre has soñado con ser una estrella de la serie?
ALICE: ABC Family ha estado familiarizado con mi trabajo en sus otros programas de Lincoln Heights y Make It o Break It. Y no, no siempre he soñado con ser una estrella de la serie.

PREGUNTA: ¿Podría salir con un tipo como Thayer, Ethan o Jordania en la vida real?
ALICE: Yo siempre caen en los malos, así que alguien entre Ethan y Jordania

PREGUNTA: ¿Por qué es tu nombre en Twitter @AliceFood?
ALICE: Porque me encanta la comida!

PREGUNTA: Alice, gracias por responder a nuestras preguntas! Usted ha dicho que no tiene mucho en común con Mads, ¿hay algo acerca de su personaje que te gustaría ser más como?
ALICE: Me gustaría tener más tiempo para muñeca para arriba como ella lo hace!

PREGUNTA: Hola Alice, me encanta la serie y me encanta todas las escenas rodadas en Texas. Si no se puede decir de mi nombre de usuario, crecí allí. ¿Cuál es tu parte favorita de rodar en Texas?
ALICE: El clima, la gente, la comida, los deportes, los lagos!

PREGUNTA: ¿Has estado en Alabama?
ALICIA: Sí, he pasado mucho tiempo en Alabama! Amo Alabama!

PREGUNTA: ¿Puede usted cantar?
ALICE: ¡No! No para salvar mi vida!

PREGUNTA: Alice, lo que significa actuar con Adrian Pasdar como tu padre en TV?
ALICE: Motivando. He aprendido tanto de Adrián. Es muy emocionante porque él, más que cualquier otro actor, es alguien llego a jugar con más.

PREGUNTA: ¿Algún consejo para los jóvenes aspirantes a modelos/actrices?
ALICE: mudarse a Los Ángeles o no te molestes.

PREGUNTA: ¿Ves episodios de The Lying Game cuando el aire?
ALICE: Yo suelo ver a The Lying Game en ABCFamily.com porque no tengo un televisor

PREGUNTA: ¿Tuviste que tomar clases de ballet para el comienzo de la temporada 1 cuando Mads estaba bailando o estaba ya formado como bailarina?
ALICE: Definitivamente tuve un poco de ballet bootcamp grave. Me volví una costilla haciendo un ascensor y nos dieron algunos alfombra quemaduras. Pero eso era una especie de diversión haciendo el personaje.

PREGUNTA: ¿Quién es tu pareja favorita en la serie?
ALICE: Alec y Rebecca. Son tan divertido de ver!

PREGUNTA: ¿Cree usted que Mads es ingenuo para creer Alec? En caso de ser de confianza?
ALICE: No creo que Mads es ingenuo. En caso de ser de confianza? No del todo.

PREGUNTA: ¿Cuál es tu comida favorita / plato?
ALICE: pizza de corteza rellena y tarta de melocotón.

PREGUNTA: ¿Es extraño saber que hay realmente sólo un Sutton / Emma, ​​pero seguimos viendo las dos de la serie?
ALICE: ¿Cuál es realmente extraño en la mesa cuando lee Alex está leyendo con ella misma.

PREGUNTA: ¿Va a ser drama entre Laurel y Mads sobre Jordania?
ALICE: Se encuentra en una media hora!

PREGUNTA: ¿Qué le gustó la escuela de enfermería? Estoy empezando en el otoño!
ALICE: Yay! Me encantó. Siempre he pensado que me gustaría volver, y yo siempre la intención de Hollywood, pero luego me acaba de mantenerse en sus garras. En este punto, sólo se rindió. Pero todavía me encanta el estudio de la medicina!
 
PREGUNTA: ¿Cuál es su origen étnico?
ALICE: Europa / Asia. Hay alrededor de quince diferentes para lista: polaco, sueco, húngaro, turco, griego, nativos americanos Inglés, francés, alemán, irlandés, (The Fox and tribu Sac), escocés, chino, japonés y coreano.
 
PREGUNTA: ¿Si usted tuviera que elegir, qué personaje te gustaría estar en The Lying Game excepto Mads?
ALICE: Rebecca.
 
PREGUNTA: Me encanta leer su blog! ¿Eres el escritor para ello o lo hace alguien más?
ALICE: Definitivamente soy el escritor para él y muchas gracias!

PREGUNTA: Usted estuvo recientemente en el sur de África, ¿te gusta viajar? ¿Dónde más has sido y cuál es su lugar favorito en el mundo entero?
ALICE: Me encanta viajar! Esa es una de las principales razones por las que trabajo, para que yo pueda viajar. Hay muchos lugares que he estado, pero mis dos lugares favoritos que he estado son la India y Nueva Zelanda.

PREGUNTA: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
ALICE: leer, escribir, cocinar. Yo soy una persona hogareña importante excepto cuando estoy de viaje.
 
PREGUNTA: ¿Qué se está reproduciendo en tu iPod?
ALICE: El último álbum Lana Del Rey, Paraíso. Sería genial conseguir algo de su música en el show.
 
PREGUNTA: ¿Hay tomas falsas o momentos graciosos de estar en el set?
ALICE: Si. Cada fiesta de despedida, jugamos un carrete blooper.
 
PREGUNTA: ¿Todavía mantenerse en contacto con los actores / actrices de Lincoln Heights?
ALICE: ¡Sí! Robert Adamson es uno de mis más queridos amigos.
 
PREGUNTA: ¿Qué harías si descubrieras que tienes un gemelo secreto en la vida real?
ALICE: Escoja su cerebro aparte haciendo todo tipo de pruebas psicológicas. Me encanta la fascinación de la naturaleza y la crianza.
 
PREGUNTA: ¿Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
ALICE: Invisibilidad!
 
PREGUNTA: ¿Si tuvieras tres deseos, ¿cuáles serían?
ALICE: La comprensión, la inmortalidad y de habitar otro planeta.
 
PREGUNTA: ¿Cuál es la última película que has visto?
ALICE: Gangster Squad (Rated R)

PREGUNTA: Describa sus compañeros de reparto en una palabra? Alex, Blair, Ryan, Allie y cristiana
ALICE:
Alex: Dedicada
Blair: Sorprendente
Ryan: Divertido
Allie: Fortaleza
Christian: Dando

PREGUNTA: ¿Cuál ha sido la parte más gratificante de su experiencia Lying Game hasta el momento?
ALICE: Llegar a conocer a gente increíble.

Fuente: ABC Family
Traducción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario