viernes, 11 de enero de 2013

Mads y Emma ¿Ponen en riesgo su amistad? (Spoiler)


Sólo unas semanas habrá pasado entre el final de la 1º temporada y el comienzo de la segunda temporada cuando la mentira del juego regrese el 8 de enero. Pero pueden pasar muchas cosas en tan poco tiempo, es decir, la ruptura de Emma con Ethan .. y la división de la amistad con Mads?

¡Es cierto! Alice Greczyn - que interpreta a Madeline Rybak ha revelado a Lyinggame.alloyentertainment "Mads está perdiendo la paciencia con Emma. A pesar de que simpatiza con ella, desde la perspectiva de Mads 'Emma es un mentirosa que llevo a su padre lejos, y ahora Emma está tomando demasiado lejos a su hermano."

Suena como Mads definitivamente no va a estar feliz al ver como Emma y Thayer se conectan. "Mads siente que Emma es egoísta rasgando su familia aparte todo lo que Emma puede encontrar el suyo. Así que no, Mads no aprueba que Thayer este con Emma," Alice continúa.

Eso sí, no asumamos que una vez que Mads rompa su amistad con Emma regresara con su mejor amiga Sutton nuevo. "Sutton no pide perdón, y Mads no está demasiado interesada para ofrecer en el corto plazo".

Fuente: Lyinggame.alloyentertainment.com (Adaptación del Staff TLG México)
Traducción: The Lying Game México (@TheLyingGameMx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario