lunes, 28 de enero de 2013

El mentiroso más grande de la semana: Madeline Rybak

Alice Greczyn in The Lying Game Season 2
Real Talk: Mads (Alice Greczyn) está justo al súper frágil ahora. Ella pasa la mayor parte del tiempo borracho, ha tomado cuerpo a usar estafadores vestidos a la escuela (porque al parecer Secundaria Arroyo no tiene un código de vestimenta), y sí - ella está teniendo una aventura con su hermanastro.


Queremos ir fácil en esta pobre criatura, debido al hecho de que ella acaba de hacer una parada en caliente Messyville, pero no se puede negar que ella mintió sus bragas durante la Temporada 2, Episodio 3 de The Lying Game.

En primer lugar, Mads no le dijo Laurel (Allie Gonino) acerca de tener sexo incestuoso semi-piscina con Jordania (es como Showgirls todo de nuevo). Eso ya era bastante malo, pero luego Mads nos colamos como una tercera rueda en Laurel y fecha de Jordania, a pesar de que Jordan claramente estaba enamorado de ella. Totalmente inaceptable.

Pero espere, se pone peor! Mads llevó las cosas a otro nivel en su conjunto ", cuando atascado en la garganta de la lengua de Jordania ante Laurel e hizo huir novia llorando. Las mentiras, OH LAS MENTIRAS!

Fuente: Wetpaint
Traducción y adaptación: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario