miércoles, 16 de enero de 2013

Crónica de la temporada Lying Game 2x02: "Cheat, Play, Love" (SPOILER)


Thayer and Emma Kiss in The Lying Game Season 2, Episode 2: “Cheat, Play, Love”
¿Están ustedes dispuestos a visitar The Lying Game? también conocido como Phoenix, esa tierra misteriosa donde todo el mundo está saltando bebés secretas y no hay literalmente nada para pasar el rato con excepción de los clubes de golf al azar? Estamos muy emocionados, pero también algo de miedo - en su mayoría de (Blair Redford) Ethan pelo, que es incluso floppier de lo habitual. Estamos prácticamente derribado por el golpe de viento que produce cada vez que se quita el casco de la motocicleta, por lo que el cinturón de seguridad! 


Dueño de un corazón en peligro
Por si lo has olvidado, Emma se hace pasar por su hermana gemela Sutton (Alexandra Chando) y Sutton está viviendo como un animal salvaje en alguna choza de madera. Todo es súper complicado, pero lo único que realmente importa es que tanto Emma y Sutton está enamorado de Ethan. Porque, en realidad? ¿Cómo no puedes estar enamorada de un tipo que pasa sus horas de vigilia se dejó caer otra vez en un sillón rodeado de cerveza?

Hablando de Ethan, todavía estamos preocupados. Casi no asiste a la escuela, y, francamente, hay una gran posibilidad de que él es secretamente de 30 años de edad. De cualquier manera, Ethan está reprobando - probablemente porque él gasta cantidades excesivas de tiempo haciendo el amor a las motocicletas - y usted sabe lo que eso significa! Es hora de plagiar algunos papeles.

La buena noticia? Ethan puede leer y escribir (¡uf). La mala noticia? Plagiar no es nunca una buena idea, especialmente cuando un goody-dos-zapatos como Emma se está levantando en la parrilla. Sí, Emma es todo tipo de malestar que Ethan está mintiendo (claramente, no está familiarizado con el título de esta muestra), pero ella sale en su defensa cuando su profesor de historia le acusa de ser un tramposo. Debido a que ella lo ama, duh.

Mientras tanto, Sutton se sigue deseando a Ethan, y ella no tiene miedo de mostrarlo! De hecho, el Suttster recto-para arriba le dice a Emma que ella va después de su amante compartida, y le ayuda a plagiar a arrancar! Pero Ethan se caiga en forma tortuosa de Sutton? Uh-duh. Novio tiene necesidades.

Mads and Jordan in The Lying Game Season 2, Episode 2: “Cheat, Play, Love”

Partido como él es 1999
Es hora de check-in en Rebecca y su vientre fértil. En serio, ¿cuántos niños amor secreto es esta señora tiene? No sólo salir Sutton y Emma en los 80 rugientes (estremecimiento, como un período oscuro de mezclilla), ella es Jordan madrastra! Hablando de Jordania, Rebecca decide a hacer una fiesta de bienvenida, que es una parte natural de su siniestro plan para hacer la joroba humpty con Ted (Andy Buckley).


Rebecca convence Jordan a invitar a Laurel (Allie Gonino) a la velada con la esperanza de que ella va a traer Ted, y OMG! Su plan totalmente las obras y Ted se presenta para una sesión de unión rápido! Debido a que es completamente normal que un hombre de mediana edad para asistir a la fiesta de un adolescente, chicos correctos?

Y ya que hablamos de dicho partido, así que muchas cosas ocurren. Laurel canta como un trovador errante adorable, Ethan borracho se burla de la virginidad de Emma, ​​y Mads (Alice Greczyn) coquetea hasta una tormenta con Jordania, a pesar del hecho de que están totalmente relacionados. Pero avanzar más, Madeleine, parece que Jordania también podría tener los hots para Laurel. Sigh, tantos triángulos amorosos, tan poco tiempo.

Por cierto, cualquier posibilidad de Kristin (Helen Slater) y reconciliador Ted acaba de volar por la ventana. A pesar de ir a terapia de pareja, esta señora está en una rabia por la traición de su marido, y tenemos la sensación de que cualquier progreso que hacen serán lavados por el desagüe una vez KiKi se da cuenta de que Ted tiene un hijo secreto.


Rock de la cárcel
Te vemos Alec (Adrian Pasdar). Los vemos y seguimos a asustar de ti. Este tío malvado todavía está en la cárcel por haber matado presuntamente a Derek con algún tubo oxidado extraño, y él piensa que Rebecca le está enmarcado. Um, manera de ser como una temporada detrás de todos los demás, amigo.

Alec decide que él necesita algunos miembros de la familia a su lado, por lo que le ruega a Mads para visitar, y no tiene ningún problema convencerla de que está siendo acusado de asesinato de Derek. Ahora Mads es un gran lío caliente sobre la situación de su padre, y ella es súper enojado Thayer para no confiar en él. De hecho, Mads revela que Thayer (Christian Alexander) no es verdadero hijo de Alec (un millón dun-dun-duns) acaba de herir sus sentimientos, lo que le lleva a pasear a un rincón a llorar por el hombre y distinguir con Emma . Es todo tan hermoso y raro!

Mientras tanto, Dan (Tyler Christopher) y su novia están en una misión para probar la inocencia de Alec, y el primero en la agenda? La caza de una camarera llamada Jessica Whitman, cuyas huellas dactilares misteriosamente aparecen en bolsa de deporte de Alec. Resulta que Jessica se pagó mucho dinero para plantar una barra de hierro en las pertenencias de Alec, pero ¿por quién? La trama se complica...

Ah, y si usted se está preguntando acerca de Ethan y Sutton, sí... que acaba de tener sexo totalmente borracho.


Fuente: Wetpaint
Traducción: Staff The Lying Game México




No hay comentarios:

Publicar un comentario