domingo, 13 de enero de 2013

Chuck Pratt habla sobre Emma/Sutton y mas drama (Spoiler)


Tras un paréntesis de casi un año de duración, The Lying Game regreso anoche con su 2º temporada. En el programa, sin embargo, casi ningún tiempo ha pasado desde la última vez que se dejo. 

El productor ejecutivo Chuck Pratt, Jr. hablo con TVLine sobre el viaje ade las hermanas Sutton y Emma, ​​los misterios de su mamá Rebecca y todos esos triángulos amorosos jugosas. 

TVLINE | ¿Qué es la dinámica entre Sutton y Emma en esta temporada?
Es de ida y vuelta como cada uno de ellos empieza a darse cuenta de que están cambiando. Sutton se encuentra a sí misma mirando a Emma y deseando poder ser más como ella. Al mismo tiempo, tienes que Emma darse cuenta de que ella ha deslizado tan fácilmente en los zapatos de Sutton: ¿Está llegando a ser más deshonesto y tortuosa? Pero en última instancia, ambas se ven obligados a trabajar juntas como avanza la temporada para descubrir los secretos de lo que le pasó a Derek y todo eso. 

TVLINE | ¿Hay un plan en marcha para mantener Sutton y agradable con Rebecca, dado su personaje cada vez es mástortuoso?
Hay [no sea] exceso bigote girando. Lo que hemos tratado de hacer es explorar el concepto de lo que se siente al encontrar a tu madre de nacimiento y luego la súbita comprensión de que tal vez no es todo lo que se ha estado desmoronando a ser. Al mismo tiempo, está la cuestión de Emma descubrir - o Sutton tiene que traer Emma en el misterio? ¿Y qué sucede cuando Emma necesita para hacer frente a la mujer que la abandonó? Nosotros, como avanza la temporada, exploramos una mujer que da a su hijo en adopción. También vamos a entrar en el deseo evidente de Rebecca como venganza, ya que los gemelas fueron separadas y eso no es algo que ella siempre quiso. Ha salido a hacer pagar quien hizo esto. 

TVLINE | Es Alec tal vez no el malo de todo esto?
Sí. Él no siempre resultan ser una buena persona porque ha hecho cosas que serán reveladas que son bastante horrible - y no estoy seguro de que incluso canjeables. Pero de un modo extraño, vamos a entender que por lealtad a su amigo Ted - hace años y hoy en día - que ha hecho un montón de cosas de mala muerte, pero todos con la firme convicción de mantener a su familia unida. 

TVLINE | ¿Podemos esperar para profundizar en historias de fondo de los padres?
Haremos pelar los romances que se remontan a los padres en la escuela secundaria: ¿Qué se suceden entre Alec y Ted y Kristen y Rebecca? Eso es un montón de diversión porque usted comenzará a ver que hay algunos paralelismos allí con lo que está pasando en la actualidad entre nuestros protagonistass. ¿Los pecados del padre está revisando en nuestros hijos?... También hay emocionante revela acerca de Alec y Ted, usted encontrará las cosas tanto sobre el buen padre y el padre malo, mezclado con el papá muy humano. 

 TVLINE | ¿Hay alguna esperanza para Emma y Ethan? ¿O es el plan para explorar Emma y Thayer este año?
Es un patio clásico. Esta temporada hay dos triángulos buenos sucediendo: Se trata de Sutton y Emma ambos compiten por Ethan, y el otro es Emma entre Ethan y Thayer. Personalmente, siempre he amado el concepto de Thayer como opción segura de las chicas y Ethan como su opción peligrosa - ¿quién puede decir cuál es mejor y cuál es peor? 

TVLINE | Todos los otros romances que informa?
Nunca va a tomar el relevo, pero  Jordan [Ryan Rottman]va a ser rápidamente enamorado de Mads, y ella con él.

Fuente: TVline
Traducción: Staff The Lying Game México


No hay comentarios:

Publicar un comentario