jueves, 24 de enero de 2013

Blair Redford habla sobre si Ethan y Emma vuelven a estar juntos: "Cualquier cosa puede suceder" (SPOILER)

Blair Redford Stars in The Lying Game Season 2
Es posible que haya un nuevo chico malo sacudir las cosas en Phoenix, pero nuestros corazones siempre se sentirán atraídos por el melancólico, disquete de pelo encanto de Ethan Whitehorse (Blair Redford).

Temporada 2 de The Lying Game, encuentra Ethan tratar con algunas dificultades en la escuela y en su vida amorosa. Wetpaint entretenimiento exclusivamente habló con Blair en las "Bands for Beds" (Bandas de camas) para recaudar fondos en Hollywood, un evento para recaudar fondos para la Escuela de Padres Belén primaria en Uganda organizada por su co-estrella, Charisma Carpenter.

Nuestro favorito pedazo Mentir Juego hablo sobre un lugar oscuro de su personaje en esta temporada, y lo que el futuro le depara a Ethan y Emma en la temporada 2!

¿Qué se siente trabajar con Alexandra Chando tanto como Emma y Sutton?
Es un viaje. Es como trabajar con alguien que tiene una doble personalidad. Uno se acostumbra a ellos actuando de una manera y luego de pasar a la siguiente escena y están actuando como una persona completamente diferente y ella lo logra sin problemas. Ella es muy convincente.

¿Crees que Ethan y Emma vuelven a estar juntos?
En un programa como el nuestro, creo que hay posibilidad tanto de que eso suceda como suceda cualquier enfrentamiento. En este tipo de espectáculos, Sutton puede terminar con Dan, a pesar de que nadie sabe. Cualquier cosa puede pasar, pero creo que a los fans les gusta mantener esa posibilidad y creo que es una posibilidad en la mente de los personajes también.

¿Puede darnos algún spoilers sobre Ethan y Sutton?
Eso tiene mucha historia y es difícil deshacerse de la historia y creo que siempre va a traer de vuelta juntos. Ellos tienen una familiaridad entre sí y que definitivamente va a verlos haciendo un montón de trabajar juntos este año.

Bueno, ¿qué me puede decir acerca de la evolución de Ethan en los próximos episodios?
Creo que volvimos a Ethan como él está en un lugar muy oscuro. Es una especie de estado empujado fuera de la vida de Emma por lo que ha convertido a la botella y su bicicleta. No es una buena combinación - bebiendo y dando vueltas en la moto demasiado rápido y que puede esperar para verle pasar por eso y que trate de averiguar que pensar qué hacer con Emma y verlo decidir si es o no puede hacer frente a no tenerla.

¿Va a salir alguna vez de ese trailer?
[Risas] ¿Sabes qué? Yo y Tyler [Christopher], que interpreta a mi hermano, que siempre bromeamos sobre eso. Tengo como tres motos diferentes y un jeep y un ordenador [risas] y seguimos viviendo en el desierto en un remolque. Me gustaría pensar que simplemente disfrutar de la vida por ahí, como los son el tipo de chicos que les gusta la paz y tranquilidad. No sé de ningún plan para mover la casa Whitehorse en este momento.

Fuente: Wetpaint
Traducción y redacción: Staff The Lying Game México

No hay comentarios:

Publicar un comentario