martes, 22 de enero de 2013

Allie Gonino habla sobre el triángulo, las gemelas y más


A medida que la alegre y precoz Laurel Mercer en The Lying Game, Allie Gonino también ha encontrado un montón de oportunidad de mostrar sus habilidades musicales. Su banda, The Good Mad, ha aparecido en varios episodios de la serie de ABC Family. 


El grupo de folk con tintes recientemente estuvieron en “Bands for Beds”  para recaudar fondos para Belén Escuela de Padres primaria en Uganda. Organizado por su co-estrella Charisma Carpenter, Wetpaint alcanzó a Allie en el evento de caridad para charlar acerca de la música y el destino de la vida amorosa de Laurel en la temporada 2 de The Lying Game

¿Qué se siente cantar en el show? 
Honestamente, no puedo decir lo que es la vida en el fin de la cita real y lo que es entre comillas, el arte. Es como si mi mundo se están mezclando juntos y es realmente maravilloso. Es surrealista que se me dio siquiera la oportunidad de hacer mi propia música en el show. Siento que eso nunca sucede así que me siento muy afortunada. 

¿Cuánto más vamos a ver de que está cantando en el show que se aproxima? 
Los dos primeros episodios de la temporada que ya salió al aire, jugamos un poco de música en esos y creo que hay sólo en este bloque siguiente sólo hay una que otra vez que cante de nuevo.

¿Qué más nos puedes contar acerca de Laurel y lo que va a pasar? 
Um, sin revelar demasiado, ella se involucra más con el drama y el misterio de todas las cosas. Ella empieza a sospechar que algo está pasando con Sutton porque ella acaba de ir y venir entre estos polos opuestos, siendo como realmente grosera un minuto y realmente feliz y solidaria el próximo así que ella hace algo de investigación por su cuenta y las cosas suceden.

¿Qué hay de la parcela con Jordan? Está fuertemente coqueteando con ella! 
Me siento tan mal por Laurel porque sabes Rebecca es el que le dijo que fuerapor ella para sus propios juegos egoístas mentirosos, pero Laurel realmente le gusta Jordan y tiene un poco de un flechazo con él. Así que en el próximo episodio del martes, habrá un triángulo amoroso muy visible entre Jordan, Mads y Laurel.

Oh, está bien! Bueno, ¿quieres que ella tenga un interés del amor - si es él o no? 
Um, tal vez en la próxima temporada. Realmente quiero - que sería genial si ella se enteró de las gemelas y lo haría si ella gran suerte de fue determinante para que la familia este de nuevo junta o algo así. Sólo quiero que se centrara en como la familia por un tiempo. 

Bueno, ¿por qué está tan decidido a reunir a sus padres? 
Quiero decir, es todo lo que ella ha conocido y creo que Laurel no es una persona muy dramática. Ella no juega y creo que ella ve los dos lados de la moneda. Ella es una persona muy tolerante y paciente, y aunque ella sabe lo que su padre hizo esto mal, creo que ella sólo quiere lo mejor para sus dos padres y, probablemente, un poco egoísta, ella quiere que estén juntos, porque entonces no va a tirar fuera de su mundo.

Jordan se conectó con Mads. ¿Qué crees que va a pasar, vamos a saber? 
Oh, sí. Um, Laurel y Jordan van a una cita y ella realmente empieza a gustarle. Ella conseguirá estar decepcionaa. Sí, por desgracia. [Hace una mueca] Pero ella es una chica fuerte. Laurel pasó tan rápidamente de Justin. Quiero decir, no se movió rápidamente de que en mi primer novio [risas]! Ella es como una chica fuerte - Muy bien, te has ido, adiós! El siguiente! 

¿Estás saliendo con alguien usted? 
[Sonríe] Yo prefiero mantener mi vida privada personal.

Fuente: Wetpaint
Traducción: A Different World for Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario