domingo, 13 de enero de 2013

Alexandra Chando en Hardly Magazine


Entrevista a Alexandra Chando en Hardly Magazine


Teniendo doble deber con las gemelas Emma y Sutton en The Lying Game, la actriz Alexandra Chando habla sobre sus trucos para hacer a dos hermanas, y la diferencia en entre Hollywood High y un a secundaria regular. 

En el doble papel de gemelas Emma Becker (el niño de crianza en la calle con el oído de oro) y Sutton Mercer (la princesa de sociedad privilegiada con un talento para tejer telarañas) en ABC Family, The Lying Game, la actriz Alexandra Chando muestra su talento para la que se la considera tan virtuosa, cuando no hunde sus dientes en la actuación fuera de los dramas del engaño. Ella hace el doble de trabajo jugando la saga de los gemelos separados al nacer y que se reunió por casualidad, es un reto para el que la actriz esta evidentemente bien preparada a juzgar por su actuación estelar en la serie.

Basado en la serie de libros escrita por el autor Sara Shepard, la historia - al igual que otras series de Shepard YA convertido programa de televisión, Pretty Little Liars - es la nariz profundamente en los secretos, traiciones, y la desconfianza, con Emma Chando en el lado del bien, mientras que su Sutton se desvía aún más en territorio sospechoso con cada episodio.


Asumir el papel de los gemelos es un trabajo difícil para cualquier actor para hacer frente, sobre todo cuando se toma en cuenta el escenario de Padres interruptor-swap Trap visto en la temporada 1. Dado que las acciones de las hermanas son echas por Chando en su entrevista las características distintivas de cada hermana es siempre  evidente. Es un juego se aparecen características de ambos personajes en ella. "Creo que me sacude de un personaje y en el siguiente es el más difícil porque se mueven tan rápidamente en nuestro grupo, que se toma un momento para orientarme", dice ella.

Un natural en ambos papeles, Chando es, sin duda, más de una Emma; tierra y de trato fácil, la actriz es todo risas en el set de su rodaje. Vestida como un cruce entre un Upper East Side de Miss y niña ecléctico escuela de arte, Chando flexionó su encanto camaleón para nosotros en el set. Ocasionalmente, sin embargo, ella no pudo evitar romper fuera de lugar y soltó una carcajada cuando se le preguntó a jugar hasta la parte del snob arte aburrido.



De vuelta en el mundo de ficción de The Lying Game, la oportunidad para la risa a menudo no se presenta a los personajes - en particular no en Emma. Con la trama espesa y la intriga aumentado hasta el punto de ebullición por encima de anticipación audiencia, la Temporada 2 (estreno 08 de enero) está configurado para ser chock-a-block con deliciosos secretos y revela impactantes. Los misterios de los que están pendientes las audiencias en la próxima temporada incluso ha puesto a  Chando en el borde de su asiento. "Siempre estoy muerde las uñas para que los programas que viene! Nunca pregunte a nuestro productor ejecutivo y escritor principal, Chuck Pratt [Jr.], los detalles porque prefiero leerlos en el guión", dice ella."Me encanta ver cómo todo se va a jugar entre los personajes. Esto hace que sea más emocionante de esa manera porque me siento como si tuviera que breve oportunidad de experimentar el espectáculo como un miembro del público lo hace."

Desde que revela la idiosincrasia detrás de cada uno de sus personajes a cómo ella se ocupa de la presión que viene parte integrante de la escena de Hollywood, Chando nos lleva dentro de su vida, dentro y fuera del set.


En la tarea de interpretar a dos personajes en el show - "Jugar los dos papeles definitivamente ha hecho más fácil. Me siento como si realmente saben estas chicas ahora, lo que me ayuda a tomar decisiones acerca de los personajes mucho más rápidamente. La carga de trabajo tiende a ser difícil y consume mucho tiempo, sin embargo, realmente es algo increíble de ver una vez que todo está dicho y hecho. Es de mucha ayuda, así que tengo un gran doble, Nikki, que actúa como Sutton cuando estoy Emma y viceversa".


 En las señas de identidad de Sutton y Emma - "Hay ciertas maneras Sutton se mantiene o enuncia que es ciertamente diferente de Emma. Hay pequeñas cosas que me ayudan a que el público no necesariamente retomar, sobre todo el armario. Aunque la ropa no son muy diferentes, Mimi, nuestra diseñadora de vestuario, me hizo un punto en esta temporada para hacer armario de Sutton un poco más distinguible". ¿Que personaje es más divertido jugar? - "Yo amo a los dos! Pero tengo que decir, Sutton es una explosión de jugar. Su sarcasmo y el egoísmo hace que para algunas escenas interesantes! Junto con eso, se vuelve vulnerable cuando Sutton, que podrás ver en la temporada 2, se produce un reto para mí como actor para decidir qué tan emocional de una persona como Sutton conseguiría".


Eso es difícil, es tan buena ocultando cosas. Hablando de ocultar las cosas, tenemos una gran cantidad de preguntas de nuestros lectores sobre cómo detectar un mentiroso, si es su novio o un Frenemy, el programa que ha enseñado algunos consejos útiles a la hora de detectar a un mentiroso?
Creo que dependiendo de lo bueno de un mentiroso es una persona que podría ser difícil! Sin embargo, si usted conoce bien a la persona, algo en su estómago le dirá algo está apagado. Creo que es la cosa más grande para escuchar: lo que tu instinto te dice.

De acuerdo, es raro que te lleva por el camino equivocado. Se graduó de la escuela secundaria antes de mudarse a Nueva York para dedicarse a la actuación a tiempo completo, ¿hizo una decisión consciente de permanecer en la escuela y tienen un "regular" experiencia en la secundaria, en lugar de dedicarse a la actuación y el trabajo con los tutores cuando no está trabajando?
Hice la escuela secundaria graduado, y siguió a la universidad en Nueva York. A lo largo de la escuela secundaria yo estaba audicionando y en realidad filmó un piloto en Los Ángeles mi segundo año. Creo que para mí era importante mantener esa normalidad. En ese momento, la escuela fue primero para mí (y mis padres), y si yo era capaz de equilibrar la audición y trabajar profesionalmente al mismo tiempo, era una ventaja añadida.

Se ha dicho que Hollywood es como la escuela secundaria, ya que se ha asistido a una escuela secundaria regular y actualmente trabajo en Hollywood, tal vez usted puede proporcionar alguna información?
Creo que Hollywood es como la escuela secundaria, yo creo que el mundo real es como la escuela secundaria! No importa cuál sea la industria, siempre habrá algún tipo de drama o jerarquías y malicia. Lamentablemente, algunas personas nunca "High School" mentalidad les deja. En cuyo caso, es importante saber quiénes son sus verdaderos amigos y confidentes son.

Tiene sentido! Como una joven estrella de Hollywood, ¿te sientes más presión para ser un buen modelo a seguir para sus fans?
Supongo que sí. Con los medios de comunicación para volado estos días - y los medios sociales - Creo que ahora más que nunca, la gente de Hollywood son vistos como modelos a seguir para las niñas (y los hombres). Por lo tanto, hago todo lo posible para que actúe en consecuencia. Creo que es importante para las niñas y los adolescentes a comprender que su actriz o actor favorito es humano y el aprendizaje sobre la marcha, al igual que todos los demás.


Definitivamente hace las cosas más difíciles con los medios de comunicación siempre dando vueltas. A partir de los informes de la prensa, el escrutinio de los jóvenes estrellas de Hollywood parece especialmente apuntando a las niñas. ¿Se siente a veces que su vida está bajo el microscopio.
Yo creo que la prensa es examinar, si es que está saliendo con alguien, cuando alguien salía, o la cantidad de peso que alguien ha ganado o perdido. Esta última es una enorme. Creo que la presión de mantener un "aceptable" la imagen corporal es una locura. Ha sido durante años, y por desgracia, creo que va a continuar. Me sorprende porque todo el mundo es tan singular belleza a su manera, que "flaco" o "gordo" ni siquiera debería importar.
No debería - en absoluto. Creo que cuando se trata de cámaras de los medios, la alfombra roja parece especialmente aterrador! ¿Te has metido uso para caminar por la alfombra roja, y va a estrena con toda la prensa y los aficionados de todo, o usted todavía consigue mariposas?
Se ha vuelto un poco más fácil, pero sigo teniendo ansiedad loco antes de un gran evento o una alfombra roja. Creo que puede ser muy difícil encontrar a alguien que le encanta la experiencia de alfombra roja.

El estilo en el programa es realmente grande, te siguen las tendencias de la moda? Toda la actualidad de su amante en particular?
Me encanta la ropa en el show. Me divierto mucho vestirse todos los días en el set, y me ha vuelto mucho más a la moda y las tendencias. También me encantó la parte blanca de invierno de este rodaje - tan fresco y clásico! Estoy realmente amar a las miradas de ropa masculina que son ahora, y los toques de cuero.

Se veía increíble en la parte blanca de invierno, usted debe tratar de que la mirada de nuevo! ¿Cómo describirías tu estilo personal?
Un poco por todo el lugar. He estado muy metido en la simplificación de mi armario últimamente con muchos fundamentos. Soy un tipo de pantalones vaqueros y camisetas de chica. Pero, cuando me voy a poner un equipo en conjunto, unos días estaré días de muy buen gusto, otras un poco más chic y sofisticado, y otros días que consigo de vuelta a mis raíces de Nueva York y llevar todo negro! Realmente depende del estado de ánimo en que estoy, y la ocasión me visto para.

La última pregunta, algún plan especial para las fiestas? Ponerme al día de descanso tal vez antes de la temporada The Lying Game 2 de estreno?
Estoy pasando el tiempo en la costa este con mi familia. Tengo dos hermanos mayores, y siempre es tan agradable cuando estamos todos juntos - La Navidad es sin duda uno de esos momentos! Y sí, mucho descanso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario