Libros

¡¡YA TENEMOS LIBROS EN ESPAÑOL!!!

No te olvides de apoyar a la autora comprando los libros en librerías o en tiendas en línea. 
La serie está basada en la saga con el mismo nombre escrita por Sara Shepard.




The Lying Game(Juegos de mentiras)


Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar. Entonces alguien lo hizo. La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer. Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos? De Sara Shepard, la Nª 1 del New York Times, autor de los libros más vendidos "Pretty Little Liars", viene una nueva serie fascinante sobre secretos, mentiras, y consecuencias mortales. Que el juego de la mentira comience. 

Vía Mis libros fantásticos

Never Have I Ever (Nunca he...)


Mi vida perfecta era una mentira. Ahora tengo que hacer lo que sea para encontrar la verdad. No hace mucho, yo tenia todo lo que una chica podía desear: amigas increíbles  un adorable novio, una amorosa familia. pero ninguno de ellos sabe que me fui- que estoy muerta. Para resolver mi muerte, mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa y llama a mis padres Mamá y Papá. Y mi asesino esta mirando todos sus movimientos. Recuerdo muy poco de mi vida, solo flashes y parpadeos, y todo lo que puedo hacer es seguir a Emma tratando de resolver mi desaparición  Pero cuanto más excava, descubre más sospechosos. Resulta que con mis amigas jugábamos a muchos juegos - juegos que arruinaban a la gente. Cualquiera podría querer venganza... cualquiera podría querer me - y ahora a Emma - muerta.


Vía Purple Rose



Two Truths And A Lie (Dos verdades y una mentira)


Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo. En una ciudad donde los amigos pueden convertirse en peligroso enemigos y todos esconden oscuros secretos, The Lying Game es una serie nueva y jugosa que los fans del Bestseller #1 en el New York Time, Pretty Little Liars -y la serie de ABC Family- amaran.

Traducción por capítulo: Capítulo 1
Vía divaleria4ever


Hide and Seek (Ocultar y buscar)


Mis amigos y yo solíamos jugar al Juego de Mentiras. Ahora mi hermana gemela vive uno. Cuando estaba viva, mi familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana pequeña, Laurel, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora que mi gemela perdida hace mucho tiempo, Emma, ​​ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato, las dos estamos aprendiendo qué tan viciados realmente es mi familia. Laurel está disparando miradas desagradables y Emma a escondida con mi ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto - ¿podría ser la razón por la que estoy muerta? ¿Hasta dónde van a mantener la verdad oculta? Nadie puede hacerme daño ahora, pero Emma sigue siendo un juego justo. Y si no tiene cuidado, ella va a terminar enterrada, también... 


Vía The Lying Game México (EXCLUSIVO)


Cross My Heart, Hope To Die (Cruz de Mi Corazón, Espero morir)


Cuando murió hace dos meses, mi asesino le dijo a mi hermana gemela para convertirse en mí, o más. Ahora Emma tiene a un T. Ella sacude su pelo con la firma Sutton Mercer flip y puede llevar una broma Lying Game con lo mejor de ellos. Ella incluso reparar la relación con mi familia adoptiva. La única cosa que no ha hecho es resolver mi asesinato. Entonces nuestra madre biológica, la mujer que nos abandonó, se presentó en Tucson. Emma no ha visto a Becky en doce años, pero Becky Emma reconoce de inmediato, como Emma. ¿Es la intuición de una madre... o que Becky ya sé que estoy fuera?

Traducción por capítulo: 
Vía Desconocido


Seven Minutes in Heaven (Siete Minutos en el Cielo)


Después de Sutton Mercer murió, su gemelo perdido hace mucho tiempo, Emma, se metió en su vida a resolver su asesinato. Emma ha descubierto muchos secretos oscuros mientras que la búsqueda del asesino de su hermana, pero nada la ha preparado para la impactante verdad... De Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars, viene el libro de suspenso final de la serie éxito de ventas del New York Times The Lying Game. Repleto de lujosos estilos de vida, personajes irresistibles, y giros asombrosos, esta novela es seguro para atraer a los fans de la exitosa serie de ABC Family, así como los fans de Pretty Little Liars.

The First Lie: A Lying Game Novella (La primera mentira: Juego de Mentiras Novela)



Con Sutton Mercer antes de su trágica muerte, la novela original, independiente digital de #1 del New York Times autora Sara Shepard es un excitante, lectura obligada compañera de la serie The Lying Game. Antes, cuando estaba viva, Sutton mantuvo un millón de secretos. Pero, ¿cómo llegó junto con su Thayer es más jugoso de un todo... Es el verano antes de tercer año de secundaria y Sutton Mercer y sus amigos regla Hollier High. Entonces Thayer Vega vuelve a casa desde el campamento de fútbol. En dos cortos meses que ha pasado de ser su mejor amigo es el hermano más joven flacucho a un dios del fútbol caliente con un ego y un gran hueso para rec oger con las chicas de The Lying Game. Para traerlo de vuelta a la tierra, los amigos de Sutton convencerla de que Thayer cadena a lo largo de lo que públicamente se le puede rechazar. Pero a medida que llega a conocer el verdadero Thayer, Sutton empieza a preguntarse: ¿Está coqueteando con Thayer sigue siendo sólo un juego para ella? ¿O es la reina de la Lying Game mintiendo... a sí misma?


Vía divaleria4ever

True Lies: A Lying Game Novella (Mentiras Verdaderas: Juego de Mentiras Novela)

d

Es el verano después del tercer año de secundaria y el mundo de Sutton Mercer da un vuelco cuando su novio secreto, Thayer Vega, desaparece sin dejar rastro. Cuando por fin le llama, dice que necesita "espacio". Furiosa, Sutton hace lo que cualquier chica despechada haría se pone por encima de su último novio, encontrando uno nuevo. Y por suerte Garrett Austin se complace en intensificar y ser su nuevo galán. El único inconveniente: Garrett solía salir con la mejor amiga de Sutton, Charlotte. Ahora, una molesta Charlotte insiste en que la hermana menor de Sutton, Laurel, sea admitida en la pandilla del juego de mentiras. Si Sutton quiere conservar a Laurel, ella tendrá que superarla a ella en una serie de desafíos de broma. Derrotar a Laurel debería ser pan comido, pero la hermanita tiene algunos trucos bajo la manga... ¿Podrá Sutton demostrar que es la única de los Mercer para el club? ¿O esta a punto de ser derrotada la reina del juego de mentiras por sus súbditos no tan leales?




27 comentarios:

  1. Para cuando se puede descargar los otros libros en español???

    ResponderEliminar
  2. espero con ansias esa traducción
    :)

    ResponderEliminar
  3. hola,no tendran el ultimo libro en ingles para descargar? :)

    ResponderEliminar
  4. por fas!!! traduzcan los demas libros!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAHHH no sé, las amo. He estado buscándolos tanto que me volvería loca. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  6. deberiamos hacer algo para que continueeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros son en total, xq sólo tengo 3 en español.

    Dónde puedo encontrar los otros en español.

    Saludos y gracias por las traducciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 8 libros, 6 de a saga y 2 novelas, y tenemos los primeros 4 libros en español

      Eliminar
  8. Hola!! Muchísimas gracias por los libros!! Saben en cuál (es) foro (s) están tomando esta saga cómo Proyecto?? :) Greets from Venezuela!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando saldra el 5?? Gracias por los libros :)

    ResponderEliminar
  10. chicas son unas genias! no saben si hay un blogs de
    pretty littler liars es otta serie que estoy buscando y quiero leer esos libros tambien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no conozco un blog dedicado a la serie, pero los libros yo los tengo puedes enviar un correo a mi email personal -> brenda.marquez95@gmail.com <- y te los paso con mucho gusto

      Eliminar
  11. Falta mucho por el quinto?? Estan buenos los libros ;) gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Realmente me encantaron los libros, te atrapan desde el primer capítulo
    GRACIAS X TRADUCIRLOS :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajo que habéis hecho traduciéndoolos, chicas!! Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  14. Tienes los libros 5 y 6 en ingles?

    ResponderEliminar
  15. Me los podrian pasar en ingleeeeeees? porfaa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su blog ya lei los primeros 4 y quisiera saber masomenos en cuanto tiempo ponen el 5

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno!! Genias totales! Muchas gracias por los libros!! pero por lo que he leído en la sinópsis Sutton está muerta, es muy distinto a la serie, ¿verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por los primeros 4 libros, de verdad ;) ¿tendrian fecha para el 5°?

    ResponderEliminar
  19. Holaaa gracias por los libros pero como que voy el caurto y me quedse :O cuando no lo vi. Cuando saldra la traduccion de 5?

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy muy encantada con el trabajo que hicieron con en el blog, muchas felicidades por su esfuerzo... Gracias a ustedes me interese en la saga de estos libros. Me gustaría saber si tienen el libro 5 y 6 traducido y si también tienen la Novella 2 ya que no la han subido y hace años no actualizan la página. Estoy muy interesada y se los agradecería mucho

    ResponderEliminar