Cast


Alexandra Chando nació el 28 de julio de 1993. Se graduó en Liberty High School, BethlehemPensylvania. Estaba estudiando en la Universidad de Manhattan cuando fue descubierta por los productores de As the World Turns. Durante el rodaje de Rockville, CA se mudó a California, pero actualmente vive en Nueva York de nuevo.

Unos pocos meses después de haber comenzado la grabación de As the World Tuurns, Alexandra protagonizó un episodio de la serie documental True Live de la cadena MTVIm Getting My Big Breack. Su último episodio emitido de As the World Turns fue el 26 de octubre del 2007. En 2008, Chando interpretó el papel de Debbie en la serie Rockville, CA, creada por Josh Schwartz. Fue emitida por TheWB.com durante la primavera del 2009. El 23 de septiembre del 2009, Alexandra volvió a As the World Turns. El 14 de mayo del 2010 hizo una pequeña aparición como voluntaria de un grupo de activistas por los derechos animales en la popular serie Medium, emitida por la cadena CBS en Estados Unidos y por Cuatro en España. Chando acudió a las audiciones para actuar junto a Robert Pattinson en la película Recuérdame, papel que finalmente consiguió Emilie de Ravin. También fue barajada como posible opción para interpretar a Elena Gilbert en la serie Crónicas Vampíricas, actualmente interpretado por Nina Dobrev, con la cual tiene un parecido más que sorprendente. En octubre del 2010, fue fichada para el papel protagonista en la nueva serie de ABC Family, The Lying Game. Interpreta el papel de las gemelas Sutton Mercer y Emma Becker, separadas al nacer y que se reencuantran tras 17 años para descubrir la verdadera identidad de su madre biológica. Chando interpreta a Danielle en la serie Talent, producida por Alloy Entertainment y basada en las novelas de Zoey Dean.

Alyssa Jean "Allie" Gonino (Rockwall Texas30 de marzo de 1990), es una actriz y cantante estadounidense. Allie creció en RockwallTexas. Con siete años empezó a tomar clases de violín y de ballet. Durante la mayor parte de su niñez, actuó en gran parte de los teatros del área de Dallas-Fort Worthcantando, interpretando canto tirolés, y tocando el violín y la mandolina. Durante sus años de instituto, Gonino se interesó por el teatro musical. Un mes antes de comenzar su segundo año de instituto, abandonó los estudios para mudarse a Los Angeles, y volcarse totalmente en su carrera musical y artística. A los dieciséis años, obtuvo su GED (examen americano que certifica que se poseen los conocimientos adecuados de un nivel de instituto).




En 2007, Allie Gonino se unió al grupo musical "The Stunners", creado por la artista Vitamina C. En el verano de 2010, tras el lanzamiento de su primer single "Dancin' Around the Truth" junto a New Boyz, se embarcaron en una gira de 20 días como teloneras de Justin Bieber en My World Tour. El grupo se encuentra actualmente disuelto.
En 2011, Allie se unió a Adam Brooks y Andy Fischer-Price para formar el trío musicale "The Good Mad", en donde es una de las voces principales y además toca el violín. El 2 de Octubre de 2012 presentaron su EP Debut llamado "Alta", el cual están promocionando con diversos shows en vivo.
Como actriz, Gonino ha participado en las series UnfabulousCory en la Casa BlancaZack y Cody: Todos a bordoLie to Me y un pequeño papel como Michelle en 10 Things I Hate About You. Actualmente co-protagoniza la serie The Lying Game, en la que interpreta el papel de Laurel Mercer, hermana de Sutton Mercer.

Kirsten Prout (n. 28 de septiembre de 1990) es una actriz nacida en Vancouver (Columbia BritánicaCanadá). Kirsten empezó a actuar cuando iba a la escuela y ha recorrido un largo camino desde entonces. Ahora tiene 22 años y está estudiando el último año de la educación secundaria americana. Le encanta actuar, pero en su tiempo libre, le gusta el arte y practicar atletismo. Su visión de futuro es seguir sus estudios en la universidad compaginándolos con su trabajo como actriz. Tiene una hermana pequeña llamada Jennifer.


Kirsten también es conocida por su papel en la película Elektra.
En febrero de 2011, fue contrada para hacer el papel de como Charlotte Chamberlin de la serie The Lying Game, para la cadena ABC Family; la cual empezaron a emitir el 15 de agosto de 2011, rodándose un total de 10 episodios y de la cual ABC Family ya ha encargado 12 episodios más de la serie.

Charisma Lee Carpenter (Las Vegas23 de julio de 1970). A Charisma le encantaba vivir en Las Vegas, pero cuando tenía apenas 15 años, sus padres decidieron viajar a México y fue ahí donde comenzó a asistir a una Escuela de Arte Dramático, y a hacer el recorrido de una hora que separaba a México de San Diego. Este viaje le fue muy útil para aprender idiomas, ya que regresó a Estados Unidos hablando español fluido. Después de graduarse en la preparatoria, Charisma realizó un viaje por toda Europa. Cuando regresó a San Diego, empezó trabajando en cualquier tipo de tarea para mantenerse por ella misma, por ejemplo, como dependienta de una tienda de vídeos  como instructora de aerobic y, en 1991, como porrista. Ninguno de los anteriores trabajos le fueron útiles, así que decidió iniciar una carrera como actriz.
Se casó el 5 de octubre de 2002 con Damian Carrasco Tena y tiene un hijo,Donovan Charles Hardy nacido el 24 de marzo de 2003. La pareja se separó a finales de 2007 y finalmente se divorciaron en Julio de 2008.

Su primer papel como actriz fue en 1994, interpretando a Wendie Sanders en Baywatch. En ese momento ella no tenía gran popularidad, ya que su papel no había resultado tan trascendental.


En el 2006 filmó Relative Chaos, película que es protagonizada por ella y por su compañero del elenco protagónico de Buffy, Nicholas Brendon, quien hacía de "Alexander Harris" en la serie. En ese mismo año interpretó a Kendall Casablancas en Veronica Mars.
En el 2009 también trabajo en Legend of the Seeker en la segunda temporada como Triana.
En 2010 se actuó en la cinta de acción The Expendables, que es dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, y que incluye a otras estrellas del cine de acción como Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke y Dolph Lundgren. Charisma Carpenter será la contraparte femenina junto a Gisele Itié.

Alice Hannah Meiqui Greczyn (nació el 06 de febrero de 1986) es una actriz y modelo estadounidense. Greczyn nació en Walnut Creek, California y vive en Hollywood, California. Es la mayor de cinco hermanos. Como un niño, Greczyn compitió en patinaje artístico. Fue educado en casa en Colorado, se graduó de la escuela secundaria temprana, y comenzó a tomar clases en el Front Range Community College cuando era 15 ó 16 años. Informó de que había que tener 18 años para tomar el examen de Colorado enfermería, decidió intentar modelar y se mudó a California. Greczyn es de origen europeo y asiático. Sobre su patrimonio, Greczyn declaró: "Yo soy principalmente francés, japonés y polaco, pero también hay chino, coreano, alemán, irlandés, americano nativo, escocés, Inglés, griego, húngaro, turco, sueco y checo." 
Greczyn comenzó su carrera con un papel en la película Sleepover. Más tarde apareció en la Fox Comedy Show Quintuplets como un personaje recurrente. Ella fue lanzado también en la demostración de breve duración Windfall. Greczyn interpretó a un personaje recurrente en ambos Lincoln Heights y privilegiada.
Greczyn fue echado en un papel de apoyo para el 2004 la comedia Fat Albert y apareció en la película de 2005 The Dukes of Hazzard. En 2007, Greczyn apareció en películas del horror House of Fears y Hongos. Al año siguiente, ella apareció en la comedia, el deseo sexual y la película de acción Speed ​​Exit.
En 2011, Greczyn era un modelo de denim de Victoria Beckham y la línea de gafas.
Greczyn apareció en tres episodios de la ABC Family serie Make It or Break It, jugando un modelo de lucha contra la anorexia. En la actualidad es una serie regular en otro ABC Family mostrar The Lying Game, jugando Madeline Rybak.

David Blair Redford (n. 27 de julio de 1983) es un actor estadounidense. El es mejor conocido interpretar a Ethan Whitehorse en The Lying Game.
Redford creció en un suburbio en CantonGeorgia y asistió a Sequoyah High School. Él es de ascendencia irlandesa, francesa, alemana, y nativo estadounidense. Trabajó durante varios veranos en el Renaissance Festival de Georgia actuando y haciendo acrobacias, creando un personaje pirata llamado "Rusty Compass". Él es un ávido jugador de tenis, y rechazó las becas después de graduarse en la escuela secundaria con el fin de actuar.
Redford inició su carrera con una victoria en un Warner Bros. una convocatoria abierta que le otorgó un asiento como miembro del equipo de la cuadrilla del Banco Mundial. Después de un año y medio en el Road Crew, fue abordado por un cazatalentos en Alaska y se mudó a Los Ángeles. Después de un corto período de tiempo allí, consiguió el papel de Scott "Scotty" Grainger Jr. en la telenovela The Young and the Restless en julio de 2005, que dejó en febrero de 2006.
Redford fue posteriormente sustituido por Adrian Bellani en el papel del personaje mexicano Miguel López-Fitzgerald en la telenovela Pasiones desde 2007 hasta 2008, cuando el programa se trasladó a la NBC en exclusiva de DirecTV por su novena temporada y final.
También obtuvo un papel estelar de Nash Rambler en la película Dance of the Dead, de estilo de comedia/horror.
Blair protagonizó The CW Betwixt piloto de drama y también apareció en la tercera temporada de 90210 como un personaje recurrente llamado Oscar. Participó en la película Burlesque, junto con Cher y Christina Aguilera.
Apareció en varios episodios de Switched at Birth como Ty y ocupó uno de los papeles más importantes de la serie The Lying Game en el papel de Ethan Whitehorse ambas trasmitidas en el canal ABC Family. BuddyTV lo clasificó #17 en su lista de "los hombres más atractivos de televisión de 2011".

Ryan Rottman (17 de marzo de 1984), es un actor estadounidense. Mejor conocido por su papel de Joey Colvin en la serie de TeenNick, Gigantic, que se estrenó el 8 de octubre de 2010.
Ryan Rottman comenzó su carrera en el 2008 como extra en la película The House Bunny. Antes de esto había aparecido en obras en la Texas Tech University. En el 2009 apareció en películas como The Stunt Man y The Open Road. También tiene créditos televisivos por Viva LaughlinGreek y Victorious.


Christian Alexander (nacido cristiano Ivanov Ivanov) 14 de abril de 1990 en Atenas) es un americano agente, más conocido para su papel como Kiefer Bauer en el drama diurno americano Hospital General .

Nacido en Bulgaria padres en Atenas, Alexander se graduó de Beverly Hills High School. Anteriormente compitió en gimnasia. Alexander ha aparecido en varias series de televisión, sobre todo más de sesenta episodios de Hospital General de 18 junio 2009 a 6 abril 2010. En 2011, fue elegido para trabajar en The Lying Game serie de ABC family.

2 comentarios: